Interiorismo que inspira

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este libro de ideas está dedicado al interiorismo. Proyecto del despacho portugués Casa Marqués Interiores, esta vivienda se destaca por sus espacios elegantes en los que se respira mucho estilo y diseño.

La casa cuenta con áreas privadas y sociales que son una delicia del interiorismo. En tonos claros, adaptándose a las necesidades de sus habitantes y con un aire muy sofisticado, el proyecto combina piezas de estilo contemporáneo, revestimientos muy atractivos y accesorios que llaman la atención por sus agradables formas. A continuación, entramos en esta vivienda encantadora. ¡Comenzamos!

Sublime

Así es este espacio: sublime. Con una decoración que conquista, el área en que se ubica el comedor y la cocina sorprende por su calidez y elegancia.

En un extremo de la habitación se ubica la cocina. Desarrollada en uno de los muros, con mobiliario contemporáneo, se complementa con una barra que, además de sumar espacio, funciona como elemento divisorio entre ambas estancias. 

El comedor es sofisticado con piezas de diseño que son una maravilla. El color dorado en algunos accesorios y el gris de las sillas combina a la perfección con la alegre paleta de colores que observamos en la obra de arte.  En este maridaje, por supuesto, no puede estar ausente un material tan noble como la madera: la vemos por ejemplo en la extensa mesa, ¡es perfecta!

En el otro extremo…

En un extremo de este espacio, como ya mencionamos, encontramos la cocina y en el otro se ubica el comedor. Pero no es todo. Pasando una amplia transparencia observamos un rincón al aire libre que es una verdadera delicia. Con una vista privilegiada hacia el jardín, esa zona semicubierta se complementa con un acogedor sillón diseñado en forma de escuadra. ¡Sin duda, un lugar par descansar!

Súper amplio

El living es luminoso y súper amplio. Aloja varios sillones que invitan a sentarse y pasar un buen rato. El diseño moderno se apodera de esta estancia que se inclina por los tonos claros y los revestimientos con detalles. El aire es refinado y la paleta de colores muy delicada. 

La luz que entra por el amplio ventanal es genial.

Sencilla

En este proyecto de interiorismo la elegancia va de la mano con el buen gusto. Este dormitorio te lo demuestra. Con colores sobrios y cuotas frescas, el diseño se adueña del espacio. En gris y blanco la atmósfera que se genera es especial. ¿Qué opinás?

Revestimientos que atrapan

Un punto a favor de este proyecto son sus fabulosos revestimientos. En diferentes colores y texturas, el diálogo que se establece entre los distintos elementos es grandioso. 

En este dormitorio, el estilo clásico y los tonos claros son grandes protagonistas. ¿El resultado? Sin duda, una atractiva apuesta al romanticismo.

Juvenil

Del aire sobrio, que veíamos en el primer dormitorio, al espíritu romántico, de la segunda habitación, pasamos a este espacio juvenil, fresco y moderno. Aquí, nuevamente el gris y los toques de blanco se combinan en las paredes, pisos, mobiliario y accesorios. 

El toque de diseño se ve en las lámparas y el color, sobre todo rojo, se reserva en el juego de almohadones y en el par de pósters que se ubican en las paredes.

¡Genial!

Como vimos a lo largo de todo este recorrido, el proyecto apunta a crear ambientes modernos, con una paleta de colores que tiende a la uniformidad. En ellos la elegancia es primordial. Cerramos con esta imagen del baño en donde todo está dicho: ¡Definitivamente genial!

¡Seguí viendo proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!