Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Un dúplex con diseño perfecto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no ama los áticos y las áreas donde el techo se inclina? Aunque no es un espacio muy práctico, la pendiente de los techos puede crear un ambiente muy romántico e incluso convertirse en un espacio bohemio y muy atractivo. Cuando las vigas de madera se dejan expuestas y visibles, los rincones se vuelven más cálidos y acogedores.

Hoy te mostramos un proyecto que cumple esa norma. Con sabor italiano, el  despacho Opera S.R.L. fue el responsable de la renovación de un dúplex ubicado en un viejo edificio.En esta propuesta, los colores neutros y elementos arquitectónicos fueron acompañados por una exquisita decoración con un ligero toque industrial. A continuación, ¡lo conocemos!

Ladrillo, cemento y madera

Para iniciar este viaje de dos pisos comenzamos por la planta superior donde se ubica el ático. En la zona del dormitorio, una cama redonda transmite una uniformidad agradable y contrasta exquisitamente con las marcadas líneas rectas. El techo ofrece un juego de color gracias a los tonos que adquiere la madera. ¡Brillante!

Las paredes se dejaron con el ladrillo original y constantemente recuerdan el pasado. El revestimiento del suelo es de cemento y, en la decoración, dos alfombras de inspiración persa son responsables de la adición de color.

¿Y el baño… ?

Desde este ángulo encontramos otra sorpresa: ¡un baño fabuloso forma parte de la decoración de la habitación! En él los muebles de líneas pronunciadas jerarquizan aún más este maravilloso espacio. 

El dormitorio está equipado con un gran armario y algunos accesorios. Todo se ubica en su lugar. El orden corona el espacio. ¡Genial!

¡A comer!

Con esta imagen damos por terminado el viaje por el piso superior. Del otro lado de la pared de ladrillo encontramos este lugar maravilloso. Perfecto para comer, el comedor sobresale por las delicadas piezas de diseño cuyas formas roban más de una mirada. La atractiva lámpara que cae sobre la mesa es un ejemplo. El conjunto de materiales y colores también se repite aquí. La combinación aporta un aire muy elegante a esta parte del dúplex.

El brillo del piso y la luminosidad que genera es espectacular. Sin duda, una propuesta inspiradora que podés aplicar en algún espacio de tu hogar.

¡Bajamos!

Bajamos las escaleras y llegamos al primer piso. Los colores vivos en la habitación y los materiales se repiten en las paredes y en los techos. También los vemos en las alfombras encargadas de agregar comodidad y un toque de color. En esta área la madera se adueña de todo el mobiliario.

El estilo rústico y vintage de algunas piezas de diseño aportan un estilo ecléctico al ambiente, en el cual tampoco están ausenten algunos accesorios y muebles de corte moderno o contemporáneo. 

¡A descansar!

Finalmente, en la planta baja, encontramos este espacio, el cual está dividido por una pared de ladrillo;  de un lado se ubica el living y del otro el dormitorio y comedor. Ideal para descansar, el muro de madera y las piezas de mobiliario combinan a la perfección. 

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!