Decoración para el dormitorio de los chicos en La Plata

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Decoración para el dormitorio de los chicos en La Plata

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Artículos de decoración para niños/niñas/bebes:  de estilo  por ANADECO - Decoradora y Diseñadora de Interiores - La Plata
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos nuevas propuestas de la diseñadora Anadeco para el cuarto de los chicos. Estos trabajos son piezas de decoración elaborados primordialmente con madera MDF pintada al látex. Para los elementos decorativos se utilizaron telas y acrílicos de colores y finalmente se laquearon para un acabado perfecto.

La diseñadora plantea un interesante estilo naif en todas su piezas, muy a propósito con las habitaciones de niños o niñas o para el cuarto del bebé. Esta diseñadora se encuentra basada en La Plata.

Lo interesante de sus trabajos es que podemos armar la decoración completa del dormitorio infantil utilizando las diferentes propuestas que nos presenta la diseñadora, o podemos adquirir estas piezas por separado para regalar, ya que no desentonarán con el resto del estilo.

Acompáñennos a conocer un poco más de estos delicados trabajos.

Adornos para las paredes para niñas

Cuadritos estilo shabby chic, con motivos florales que son perfectos para decorar las paredes. Colgante de rosas en forma de corazón que puede colgarse sobre la cuna o la cama.

Pañalera para niño

Para los chicos, la decoradora propone una estética náutica. Esta pañalera cumple una función práctica y a la vez es un objeto lindísimo que se roba miradas.

Carteles para el cuarto

Es muy común en dormitorios infantiles el cartel en la puerta indicando o bien el nombre del pequeño ocupante de ese dormitorio o simplemente uno que diga mi cuarto. Adicionalmente encontramos un cuadro para colgar, portarretrato y una maceta de adorno con mariposa.

Espejitos con pie

Los espejos son un elemento importante en los cuartos de los chicos, ya que además de divertirles mucho, es una forma de empezar a cimentar su identidad. Este encantador espejito con pie será la delicia de las chiquitas más coquetas.

Cajas decorativas

Las cajas son perfectas para guardar accesorios para el pelo como hebillas, vinchas, moños y cintas y además constituyen un objeto decorativo por sí solas.

Cuadro floral y a rayas

Esta pieza de inspiración romántica, combina rayas verticales con motivos florales. Es ultrafemenina y funciona por igual en cuartos de chicas o de bebitas.

Cuadro de la selva

Estos cuadros de la selva son ideales para un dormitorio unisex. Con animalitos que se salen del plano del cuadro y con colores neutros, funcionan con muchos estilos diferentes.

Perchero boho chic

Estas piezas con estética boho chic incluyen un perchero, objeto muy útil en los cuartos de los chicos, cuadros y portarretratos.

Restauración y reciclaje de muebles en La Plata


¿Qué te parecieron estos diseños?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!