Fachadas y proyectos de diseño y construcción en Buenos Aires

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Fachadas y proyectos de diseño y construcción en Buenos Aires

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Vivienda Unifamiliar Estilo Clasica: Casas unifamiliares de estilo  por Opra Nova
Loading admin actions …

Les traemos en este libro de ideas un mix de proyectos de los arquitectos de Opra Nova. Estos profesionales, basados en Castelar, Provincia de Buenos Aires, acompañan de forma integral a sus clientes en todas y cada una de las etapas de la arquitectura, el diseño y la construcción, solucionando los problemas e imprevistos que no suelen faltar en una obra y centralizando así la ejecución de cada proyecto, que llega a una feliz conclusión gracias a la supervisión constante.

Acompáñennos a conocer las fachadas de algunas de las casas que estos arquitectos han diseñado y construido en la Provincia de Buenos Aires, que, como hemos visto en ediciones anteriores de los proyectos de estos arquitectos, se convertirán en el sueño de no pocos comitentes que están pensando en construir su casa.



Diseño y construcción de casa clásica

Vivienda Estilo Clásica: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Vivienda Estilo Clásica

Opra Nova

Esta vivienda de impronta clásica, techos a 4 aguas cubiertos de tejas y 273 m2 de superficie, tiene un programa que incluye en dos niveles living, comedor y cocina y 6 dormitorios. Ubicada en Luján, presenta un diseño de planta quebrado, cuya finalidad es la de aprovechar las mejores vistas. La fachada anterior busca preservar la intimidad de los moradores, mientras que la posterior se abre hacia el jardín.

Diseño de casa estilo clásico en Luján, Provincia de Buenos Aires


Diseño y construcción de casa racionalista

Viviendo Estilo Racionalista Clasica: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Viviendo Estilo Racionalista Clasica

Opra Nova

Este ejemplo de arquitectura racionalista fue diseñada especialmente para un coleccionista, que necesitaba recintos amplios y luminosos que se convirtieran en el marco apropiado para todas sus obras. Con 326 m2 de superficie, esta vivienda se ubica en Luján y conjuga magistralmente el pedido del comitente con un programa dinámico y funcional, que se acomoda a la intensa vida social de esta familia.

Casa estilo clásico campestre

Fachada Frente: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Fachada Frente

Opra Nova

Esta casa refleja un estilo muy particular del campo argentino, que mezcla elementos clásicos y neoclásicos con otros aspectos más rurales o camperos. También ubicada en Luján, esta casa de 227 m2 tiene un programa que incluye porche y cochera protegidos por techo de chapa, hall distribuidor, cocina, comedor, estar con hogar, toilette, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño principal, galería en forma de L, parrilla, pileta, baño exterior para la pileta y un cuarto de guardado.

Diseño y construcción de casa moderna

Fachada Frente: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Fachada Frente

Opra Nova

Esta moderna vivienda ubicada en Moreno, tiene 300 m3 de superficie. El diseño se plantea en volúmenes superpuestos desplazados en diferentes direcciones, generando así, ambientes semi-cubiertos e interesantes ambientes interiores. Se utilizaron diferentes revestimientos para darle identidad a cada volumen por separado. Esta vivienda consta de 7 ambientes.

Diseño y construcción de casa de estilo clásico

Vivienda Unifamiliar Estilo Clasica: Casas unifamiliares de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Vivienda Unifamiliar Estilo Clasica

Opra Nova

Otro ejemplo de arquitectura clásica es esta vivienda de 325 m2. Se trata de una casa familiar, con las áreas comunes y sociales y la zona privada bien diferenciada en dos plantas. El estilo clásico de su diseño se enfatiza con el uso de materiales nobles y sus impecables acabados, que garantizan un mínimo mantenimiento. Su porte señorial con columnas y molduras así como la paleta en blanco y negro son elementos eminentemente clásicos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!