Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Los 10 mejores estilos en taburetes

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

No son cómodos como un sillón, pero tampoco tienen esa función. Los taburetes altos son fundamentales cuando no queremos, o no podemos ocupar demasiado lugar, por ejemplo en los desayunadores de los que son un complemento ideal y casi obligatorio.

Estos bancos tipo bar, también pueden utilizarse como mesas altas, ya sea para colocar una lámpara, libros, plantas, o cualquier cosa que vaya de acuerdo a la decoración del ambiente.

Hay una oferta inmensa en cuanto a estilos y diseños. Podemos encontrar desde taburetes en madera, resina, forja, o de estilos combinados y hasta con formas ultra modernas y de materiales tan disimiles como son la madera rústica de un cajón o el acero.

Para sacarse las ganas de todas esas veces que fuimos a un bar y nos quedamos mirando los banquitos de la barra, este es el momento de llevar alguno a casa. Veamos algunos estilos en taburetes…

De forja

Trabajos a medida para clientes: Livings de estilo  por Tabureto
Tabureto

Trabajos a medida para clientes

Tabureto

Taburetes modernos pero sin dejar de lado el estilo tradicional. Tabureto nos propone un asiento de madera clara y unas largas patas enmarañadas, que recuerdan el clásico diseño de las sillas BKF.  Ideal para barras de bares ya que brindan comodidad y ocupan poco espacio.

Para usar como mesa

Muebles de estilo Panal: Estudio de estilo  por PANAL
PANAL

Muebles de estilo Panal

PANAL

Los profesionales de Panal son los responsables por el diseño de este taburete alto de inspiración escandinava. Cuatro patas negras de apoyo, doble circulo de contención, asiento y tacos de las patas en madera clara.

En este caso participa del diseño de una biblioteca de estantes. El taburete cumple tres funciones, como banqueta alta, para alcanzarnos hasta donde no llegamos y como mesa. Ideas maravillosas.

De resina

Interiorismo Zen: Comedores de estilo  por LEBEL
LEBEL

Interiorismo Zen

LEBEL

Lebel nos presenta  estos taburetes ideales para una mesa bar. Los asientos anatómicos se permiten la combinación con la base de la mesa.

Tiene apenas un pequeño respaldar y gracias a esa anatomía, el asiento resulta más seguro. La base reemplaza las clásicas patas por un solo sostén  de pata única,  los apoya pies aseguran toda la comodidad. 

Taburetes con forma anatómica

Arquitectura de interiores: Livings y Comedores: Comedores de estilo  por rl.decoarq
rl.decoarq

Arquitectura de interiores: Livings y Comedores

rl.decoarq

Asiento anatómico con forma de onda, pie único y apoya pies.

El asiento en color negro le da elegancia al ambiente y resalta el cromado. Aquí con una mesa bar y su alzada en vidrio.

¿Con madera de pallets?

Taburetes de diseño rústico.

El asiento, las patas,… completamente realizado en madera de palets. Todo en ellos es cuadrado, la madera maciza brinda seguridad en el diseño. Para ubicar en cualquier mínimo espacio. Excelentes para modernos.

Hierro y madera

Livings de estilo  por NEST
NEST

Barra de cuarto de juegos

NEST

Estructura de hierro y  asiento cuadrado en madera oscura.  Un diseño rústico, pero que combina la elegancia de los colores y acompaña el diseño.

Para ubicar bajo un desayunador o en una mesa bar. En este caso,  el tono oscuro de los taburetes contrasta con la  veteada pared de la mesa.

Taburetes con respaldar

Elegantes taburetes en un estilo ecléctico. Las largas patas en madera torneada, se sostienen por una base ancha de aluminio.

Posee un medio respaldar, que junto con el asiento, está revestido en tela blanco tiza. Para los que les gusta el estilo en toda la casa.

¡Con forma de resorte!

Súper originales taburetes altos. El estilo industrial se ve reflejado en ese gran resorte. El asiento de madera clara y lustrada, parece descender en suaves curvas hasta el piso.

¡Seguramente se verá genial en lugares con diseños atrevidos!

Ajustables

Casi estaría de más, explicar que estos taburetes son de estilo industrial. El diseño es realmente increíble, el asiento de madera hace las veces de empuje para este tornillo. El armazón de la base es redondo y en metal plateado.

La particularidad de este diseño, se la da ese tornillo que espera ser atornillado para graduar la altura. Ocurrente diseño.

Macizos

Taburete en madera maciza. Es un diseño bello y con una suave onda. Está dividido en dos mitades, la superior delgada y remarcando el centro, y la parte inferior ancha con forma bombé y unas minúsculas tallas casi imperceptibles.

¡Para audaces!

¿Ya decidiste cuál será tu próximo taburete?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!