Bañera hidromasaje exterior: para relajarnos de verdad este verano

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Bañera hidromasaje exterior: para relajarnos de verdad este verano

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
ARCADIA 1: Piletas de estilo  por Arcadia Arquitectura
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos uno de esos elementos que puede cambiarnos el verano: una bañera hidromasaje exterior. ¿Se imaginan volver a casa, después de un día horroroso en la oficina, servirse un trago, ponerse un traje de baño y meterse en una bañera hidromasaje a disfrutar del atardecer y del aire libre? Ésa es sin dudas, una de las postales del verano y una de las razones por las cuales las bañeras hidromasaje exteriores están creciendo en popularidad.

Los fabricantes y constructores de piletas y bañeras hidromasaje , nos dicen que cada vez es más común que los clientes incluyan la bañera hidromasaje cuando los contratan para construir piletas en sus jardines. Y es que con todas las ventajas de la pileta, la bañera hidromasaje es ese espacio en el que podemos mimarnos como si estuviéramos en un spa, relajarnos con ayuda de los hidromasajes y hacer por unos instantes esa pausa que es tan necesaria para recargar las baterías y poder seguir con este vertiginoso ritmo de vida.

Por otro lado, la bañera hidromasaje resulta ideal para terrazas medianas o pequeñas, en las que una pileta resultaría o bien demasiado pesada o se robaría todo el espacio. En esta instancia, la bañera hidromasaje es la solución perfecta, ya que nos brinda esa posibilidad de refrescarnos, a la par que contribuye con nuestro bienestar.

Con todo lo anterior en mente, hemos recopilado unos cuantas bañeras hidromasaje exteriores que nos encantan. ¡Acompáñennos a conocerlos!

bañera hidromasaje con vista

Hidromasajes, Minipiscinas & Ecobox: Baños de estilo  por AQUAGLASS
AQUAGLASS

Hidromasajes, Minipiscinas & Ecobox

AQUAGLASS

Una de las mejores opciones de bañera hidromasaje que existen es el que además de permitirnos disfrutar del aire libre, nos ofrece una vista panorámica que podremos disfrutar desde su interior. Si tienen una terraza con vista o un jardín en pendiente no lo duden ni por un momento: instalen la bañera hidromasaje en el punto más alto.

Hidromasaje cuadrado

La bañera hidromasaje cuadrado es una variación del tradicional redondo que desde el punto de vista estético se ve muy interesante. Ideal para acompañar piletas con formas ortogonales y para patios o jardines modernos.

Bañera hidromasaje redonda

terraza Spa, después : Terrazas de estilo  por Parrado Arquitectura
Parrado Arquitectura

terraza Spa, después

Parrado Arquitectura

La más conocida bañera hidromasaje redonda tiene esa forma para poder sentarse en cualquier lado sin toparse con un ángulo. Esta forma nos recuerda a la de los pozos de aguas termales que encontramos en la naturaleza, la inspiración inicial para la creación de la bañera hidromasaje como lo conocemos.

Hidromasaje y pileta

El combo de bañera hidromasaje y pileta, como lo mencionábamos más arriba es difícil de superar. Tenemos la pileta con agua más fría para darnos un chapuzón, ensayar unas brazadas y hasta para entrenar, mientras que la bañera hidromasaje es el espacio para recompensarnos después del ejercicio.

Bañera hidromasaje de fibra de vidrio

La bañera de fibra de vidrio es más económico y su instalación es muy sencilla, por lo cual se recomienda para presupuestos más ajustados y para quienes no pueden esperar para empezar a disfrutarlo. Se puede instalar sobre una base de madera, como el de la imagen o de otros materiales, como diferentes variaciones de plásticos muy duros y resistentes.

Bañera hidromasaje de piedra

Para un aspecto más orgánico y natural, la bañera hidromasaje revestido en piedra es verdaderamente la opción eco-chic. Se ve espectacular en cualquier jardín y tiende a mimetizarse un poco con el entorno y el paisaje.

La bañera hidromasaje con deck de madera

Decks de Madera. Lapacho y Curupay : Piletas de estilo  por VIER ABINET S.A. Pisos & Decks
VIER ABINET S.A. Pisos & Decks

Decks de Madera. Lapacho y Curupay

VIER ABINET S.A. Pisos & Decks

Esta bañera hidromasaje elevado sobre el deck de madera es de nuestros favoritos. Se crea un conjunto en el que el deck funciona como un pequeño solarium justo al lado de la bañera. Esta dupla se robará todas las miradas en jardines y terrazas.

bañera de mármol

Definitivamente se encuentra entre las opciones más costosas, pero ¿quién se resiste a una bañera hidromasaje hecha de este noble material? El mármol le dará a la bañera hidromasaje y a toda el área que lo rodea, una elegancia clásica difícil de superar.

Los hidromasajes de la bañera

Amenites (Terraza Jacuzzi): Piletas de estilo  por Arcadia Arquitectura
Arcadia Arquitectura

Amenites (Terraza Jacuzzi)

Arcadia Arquitectura

Este sistema de rotación de agua a través de un chorro es la razón por la cual, la bañera hidromasaje resulta tan atractiva y tan benéfico para nuestra salud. Recomendamos probar en una misma sesión diferentes intensidades de chorros para poder aprovechar al máximo los efectos relajantes.

Piletas para casas y jardines modernos


¿Estás pensando instalar un jacuzzi en tu jardín o terraza?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!