Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 recibidores para recibir con estilo

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

El recibidor, como su nombre lo indica, es el sitio donde recibimos a la gente que viene a nuestra casa. Por lo tanto, es la presentación propiamente dicha, del lugar. Aunque suelen ser pequeños, son uno de los lugares más importantes de la casa y debemos esmerarnos a la hora de decorar, usar la imaginación es la clave.

Entrar o dejar salir, ese es el concepto fundamental. Según la filosofía china del feng shui, las cosas con las que decoramos la casa son las que permiten la entrada o no de energías. Tanto positivas como negativas.

Esta disciplinataotista, cree en la ocupación consciente del espacio, por eso es tan puntual y meticulosa en el tema de los objetos que utilizamos. De ahí la importancia de los recibidores. Vamos a ver algunos con todo el estilo… .

Para dejar mensajes

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Livinxsten
Livinxsten

Kommode mit Poesie

Livinxsten

Este original recibidor de estilo ecléctico es súper divertido. Con tres grandes cajones, todo el mueble está cubierto por pintura de pizarra. Para escribir, borrar, dejar mensajitos y volver a escribir. Lo mejor es que tiene ruedas para facilitar su traslado.

La formalidad ante todo

Estilo rural domina en este recibidor de diseño de los profesionales de Parrado Arquitectura. La puerta arqueada ya nos da la entrada a la formalidad. Se enfrenta con un enorme tapiz tejido, debajo una otomana fluye en el mismo estilo que el sillón tapizado al costado de la puerta. Formal pero acogedor.

Recibidor autorreferencial

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Ambientia

Este moderno mueble recibidor en impoluto blanco, es fabuloso. Una pequeña cómoda con un cajón central y tirador en madera como los extremos de las patas.

Cuadro alusivo de zapatos que bien podría ser de llaves, bolsos o abrigos. Autorreferencial al extremo.

Recibidor con aires de playa

HOTEL EN MAR DEL PLATA: Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Estudio Arqt
Estudio Arqt

HOTEL EN MAR DEL PLATA

Estudio Arqt

Es lógico que este diseño de Estudio Arqt este situado en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En un primer pantallazo, este recibidor parece creado con finos granos de arena. La pared jaspeada, ayuda al movimiento y a la sensación de relieve.

Un banco ancho, cómodo con almohadones en la misma gama y dos flores solitarias hacen el resto. Como girasoles mirando el sol al atardecer. Para sentirnos en la playa…

Con todo el estilo

Recibidor de diseño en tres cuerpos, con trabajo de ebanistería, con  herrajes y terminaciones en plata. La superficie vidrio parece extenderse hacia el enorme cuadro sobre la pared .

Dos lámparas estilo bombé y pantallas cilíndricas a los laterales, son el broche ideal para este recibidor de y con estilo.

El que quiere celeste…

Obra Rivadavia - 2011 : Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Hargain Oneto Arquitectas
Hargain Oneto Arquitectas

Obra Rivadavia – 2011

Hargain Oneto Arquitectas

El que quiere celeste, llama a Hargain Oneto Arquitectas y se lo diseñan. Recibidor ecléctico con paredes en un suave tono celeste. 

Los pisos de roble de Eslavonia con marquetería restaurados,  se ven realzados por la boiserie pintada de blanco. El espejo de diseño se lleva muy bien con la mesa y la lámpara retro en madera y acero. Una lámpara colgante de tres esferas, completa el bello trabajo.

Recibidor con espejo, especial para demorarse

Recibidor de techo a piso, con la comodidad de las puertas deslizables. Con base blanca y terminaciones en madera.

El espejo sobre una de las puertas, cumple una doble función, el mueble como receptor de la ropa y el espejo para quedarse un rato mirándose.

¡Vanidosos abstenerse!

Todo el glamour y la modernidad

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por homify

Hermoso recibidor con mesa y espejo de diseño, trabajados en hierro color cobre. La pared texturizada y los spots con luz focalizada le dan calidez y personalidad. El sillón de respaldar redondo con capitoné le da un toque clásico y de glamour. Un espacio muy clásico y cómodo.

Aprovechando las esquinas

Recibidor para ahorrar espacio, generar lugar y aprovechar una esquina perdida. Base blanca y terminaciones en madera oscura, este mueble se divide en tres módulos. Dos de ellos con tres puertas dobles, más cajones. El módulo del medio, justo coincidiendo con la esquina, es simple con dos puertas.Para no dar esquinas por perdidas.

¡Para no equivocarse!

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por LAdesign
LAdesign

Mais ou se cachent les jouets?

LAdesign

Terminamos con este súper mueble recibidor de estilo ecléctico que nos parece súper original. Con un sistema de cajoneras que llevan colgadas de las manijas, la identificación como si fuera un precio de lista. La diferencia es que aquí se detalla lo que se guarda dentro. Cuatro amplios cajones en tonos beiges y marrones veteados, con una base en blanco. ¿Para no equivocarse nunca!

Querés seguir leyendo otras ideas bárbaras para el recibidor? Te dejo un libro genial: 

- 6 prácticas y originales ideas para los percheros de casa

Contanos qué estilo de recibidor tenes en tu casa.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!