Antes y después: transformando 3 dormitorios

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No cabe duda que el dormitorio representa un pequeño santuario. En él nos relajamos, descansamos y cobramos energía para afrontar un nuevo día. Lugar de confidencias e intimidad, este espacio del hogar debe contar con todo lo necesario para asegurar mucha comodidad.

Porque es de vital importancia que se encuentre ventilado, iluminado y en muy buen estado, a continuación te mostramos 3 dormitorios que sufrieron transformaciones radicales. En el libro de ideas de hoy 3 antes y después súper inspiradores. ¡Mirá!

Obscuro y anticuado

 de estilo  por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PRZED METAMORFOZĄ

Better Home

En imagen vemos una habitación lúgubre que necesita un cambio de color.

A simple vista podemos ser conscientes de todas las carencias que presenta este dormitorio, observamos un espacio obscuro, sin vida. En cada rincón se percibe el paso de los años.

El mobiliario, a pesar de contar con gran potencial, queda relegado a un segundo lugar debido al imponente color ocre que visten las paredes, la madera obscura y los tonos terrosos de la alfombra. Definitivamente no existe el contraste. ¡Necesita urgente un cambio de color!

¡Viva la luz!

Dormitorios de estilo escandinavo por Better Home
Better Home

SYPIALNIA PO METAMORFOZIE

Better Home

Para cambiar la imagen de este dormitorio, el despacho polaco Better Home puso mucho ingenio y creatividad. ¡El cambio es espectacular! 

El objetivo era aportar claridad al dormitorio y lo han conseguido pintando de blanco las paredes y renovando el revestimiento del suelo por un laminado e madera mucho más actual. Asimismo se cambiaron las cortinas por una más livianas, en tono beige y la cabecera se vistió de blanco. Sin duda, una excelente estrategia para agregar amplitud y funcionalidad al espacio.

De hace tres décadas…

Casas de estilo moderno por acertus

En esta habitación todo es antiguo. ¡Necesita modernizarse con las tendencias actuales!  

El espacio en sí presentaba mucho potencial pero la decoración no tenía nada frescura. De allí deriva que el principal objetivo de Acertus sea incluir algunos detalles más modernos. 

.

¡Vaya… !

Dormitorios infantiles de estilo moderno por acertus

Ahora el dormitorio luce amplio y luminoso. La decoración ha cambiado radicalmente; mucho más moderna y funcional. El revestimiento de madera clara y las cuotas en violeta transmiten mucha más claridad. 

Por otro lado, ahora las ventanas transformaron su forma y presentan unas persianas mucho más ligeras. La luz entra generosa, es especial.

El nuevo mobiliario es perfecto. Todo es mucho más funcional y fresco. El resultado es una habitación infantil en donde la luz natural es protagonista.  

Muebles de otro siglo…

Hace ya varias décadas, el estilo neobarroco en los muebles de casa era tendencia. Cortinas de terciopelos, muebles de estilo rococó se adueñaban de los espacios. El dormitorio no era una excepción y esta imagen lo demuestra. 

El espacio, como vemos en imagen,  se ve muy pequeño y los muebles no ayudan de mucho. ¡Mirá en qué consistió el cambio!

Toques vintage

El dormitorio se ha transformado radicalmente. Comenzando por la cama y cabecero todo ha sido mejorado y se ha modernizado.  

En la cama, por ejemplo, se ha sustituido el viejo cabecero  por otro acolchado en cuero. Ahora todo combina. El juego de líneas y el corte geométrico que se hace entre la mesa de noche y la lámpara es perfecto.

Por otro lado, las paredes se han pintado de blanco agregando mucha luminosidad El diseño minimalista de manos de Germano de Castro Pinheiro, es encantador.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!