Proyecto de coworking en Microcentro, CABA

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Proyecto de coworking en Microcentro, CABA

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Diseño de Espacio de Coworking en Microcentro Buenos Aires por 3G Arquimundo:  de estilo  por Arquimundo 3g - Diseño de Interiores - Ciudad de Buenos Aires
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos una propuesta novedosa de los profesionales de Arquimundo 3G. Se trata del diseño de una oficina destinada al coworking, es decir, a crear espacio de trabajo compartido, en Microcentro, Ciudad de Buenos Aires.

Hoy en día es posible trabajar de forma remota y el teletrabajo es una modalidad que han implementado muchísimas compañías debido a la necesidad de bajar costos. Por otro lado, existen muchos emprendedores que trabajan por su cuenta, pero no quieren tener los gastos y responsabilidades que implica un espacio físico de oficinas para reuniones de trabajo y para recibir potenciales clientes.

Con esto en mente, la dueña de esta oficina en Microcentro, decidió invertir en convertirla en un espacio destinado al coworking.

Acompáñenos a conocer esta propuesta.

Coworking

Coworking es un concepto relativamente nuevo, en el que varios usuarios alquilan diferentes espacios en oficinas compartidas. Puede tratarse de varias compañías o individuos dedicados a diferentes trabajos que comparten los gastos del espacio de acuerdo a la cantidad de metros que ocupen o de un espacio con un solo dueño que subalquila por períodos de tiempo variables, espacios en sus oficinas.

Oficina compartida

La oficina compartida se divide en varios espacios comunes, que pueden ser ocupados por individuos con trabajos independientes entre sí, además de salas de reuniones para trabajo con equipos más grandes, oficinas independientes o lugar específico para recibir clientes.

Oferta de servicios

La oferta de este espacio es muy amplia, con diferentes áreas que tienen distintas finalidades, lo cual las hace apropiadas para muchos rubros diferentes.

Amenities

Los usuarios de estos servicios tienen acceso libre a internet, líneas telefónicas y otras amenities que ofrece esta oficina compartida, además de contar con un lugar agradable para poder trabajar varias horas al día.

En grupo o privado

El espacio ofrece diferentes opciones según las necesidades del cliente. Pueden ser oficinas cerradas, decoradas y amobladas en el estilo minimalista y moderno que caracteriza este diseño, o sumarse a las áreas comunes donde se puede trabajar y al mismo tiempo sociabilizar.

Óptima ubicación en el microcentro

Uno de los puntos fuertes de este espacio de coworking es el de su cómoda ubicación, en el corazón financiero de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Microcentro.

Diseño de interior con estilo industrial en comedor, cocina y quincho

¿Qué te pareció este diseño?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!