Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Hacé una mini huerta urbana en tu jardín

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
Loading admin actions …

Gracias a Internet, el mundo se hizo más pequeño, las distancias más cortas y los tiempos son distintos. Este nuevo mundo ultracomunicado nos abrió las puertas del universo alimenticio. ¿Qué se come en otros lugares ¿Por qué se cultiva de una forma y no de otra? ¿Cómo logran esos vegetales tan enormes? 

Todos queremos comer vegetales frescos, sin agrotóxicos y recién cultivados de la madre tierra. La única manera de lograrlo es con una pequeña huerta urbana. No importa si disponemos de una enorme parcela o de una pequeña superficie, lo importante es usar la creatividad y la aplicación de un conocimiento inteligente para poder plantar lo que queramos y comer así lo que nos gusta. 

En homify realizamos una concienzuda investigación para que todos los amantes de la tierra y de los vegetales frescos puedan conseguir lo que quieren. ¡A por ello!

Crear una cama de siembra de manera simple y fácil

Jardines de estilo  por Mono Studio
Mono Studio

Huerto urbano 45/90

Mono Studio

La construcción de un lecho de jardinería elevado para cultivar alimentos es un proyecto divertido y una manera saludable de obtener productos agrícolas. No sólo nos ahorrará tiempo y dinero, sino que requiere menos esfuerzo que cavar un jardín en el suelo. Primero debemos poner cuatro piezas de madera dura, de aproximadamente 600 mm de ancho. Esto servirá para formar los lados de la cama. Debemos asegurarlo con soportes y tornillos. A continuación, debemos poner una malla de tela o con restos de diarios; esto nos ayudará a que no crezcan las malezas en nuestro lecho.

Nutrir la tierra

La calidad del suelo es fundamental para tener vegetales de calidad. Por eso, si vamos a utilizar nuestro tiempo y esfuerzo en crear un espacio de cultivo, debemos invertir en obtener un buen suelo; esto nos asegurará productos de muy buena calidad que, seguramente, disfrutaremos profundamente. 

Para que tengamos plantas sanas, debemos tener una materia orgánica que sirva como abono de nitrógeno; debemos sumarle el compost que hayamos hecho con los deshechos de la cocina y los alrededores del jardín para que podamos acelerar la formación de humus en el suelo. Hay dos elementos claves para este proceso: las hojas y la paja nos ayudarán en nuestro proceso y deben estar en la capa superior del suelo, como protección de los cambios extremos de temperatura. Con todo esto en marcha, tenemos el punto de partida ideal y saludable para tener unas plantas grandiosas.

¿Tenés una mini huerta en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!