10 accesorios de cocina 10 ideas fantásticas

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

¿Hay algo más lindo que decorar y darle un toque personal a la casa?

El diseño de nuestra casa puede ser hermoso, pero si no agregamos esos pequeños detalles que la hacen nuestra y le brindan color siempre va a faltar algo.

Accesorios son todas aquellas cosas que complementan nuestra vida cotidiana, algo así como subproductos básicos que acompañan el desarrollo diario. Y no ser fundamentales, no va en desmedro de su importancia. Alegran nuestra vida y le dan resignificación a lugares comunes, haciéndolos especiales.

Cosas tan simples como barrales, colgadores, relojes, tableros o un porta masas, hasta cosas más elaboradas como puede ser un muro vegetal o una antigua cocina. Sin dejar de lado a las plantas, que siempre acompañan cada diseño.

Los accesorios representan la calidez de la casa y el color de cada integrante de la familia.  Acá, algunas recomendaciones para accesorios de cocina.

Mil detalles para la cocina

Pequeños detalles que hacen un todo, en eso seguramente se basó Silvina Lightowler – Diseño a Medida para  esta cocina.

Sobre la pared, una larga estantería para especias, y del otro lado un gran accesorio colgante. Tijera, corta pizza, batidor, cuchara de helado, recipiente para hebras… mil cosas que siempre se pierden, pueden colgarse ahí. 

El la mesada, cesto porta huevos, cuchillero, pimentero, frascos de diseño y un cilindro guarda cubiertos de madera. Detalles para organizar toda la cocina.

Colgante para las copas el vino

Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina.: Comedores de estilo rural por Patagonia Log Homes
Patagonia Log Homes

Casa Amancay Ι San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina.

Patagonia Log Homes

Esta preciosa cocina rural, tiene unos accesorios increíbles.

El diseño de JRoth, íntegramente en madera, detalla una apertura con taburetes altos para usarse como desayunador. Toda su extensión es ocupada por un copero colgante, tan útil en cualquier cocina. 

Sobre el vano, soportes individuales para el vino. Como detalle de color, los cucharones de madera colgados de la pared.

Estantes de acero

Departamento en Recoleta I: Cocinas de estilo moderno por GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS
GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Departamento en Recoleta I

GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS

Blanco y negro para esta moderna cocina de Gutman+Lehrer Arquitectas. Con una base de azulejos formando una cuadrícula, en primer plano encontramos un escurridor de platos en acero. Al lado una estantería para pequeños objetos. 

En la otra punta, un soporte colgante para rollos de cocina y un soporte para el juego de té. Práctico ciento por ciento.

Temporizadores

Cocinas de estilo moderno por homify
homify

Lovebird barometer clocks

homify

Precioso diseño de reloj para medir el tiempo de cocción. Se cuelgan en cualquier rincón de la pared y salvan a muchos ansiosos que no pueden medir el tiempo. Alegres y coloridos, estos temporizadores combinan con cualquier estilo de cocina.

¡Pizarra!

Cocinas de estilo minimalista por helmuth
helmuth

Tablett TRIANGLE neon yellow

helmuth

Tabla en simetría de mosaicos, con pintura pizarrón. Con un diseño en marco de madera, le da una vuelta a las antiguas pizarras. Para anotar, para no olvidar nada, para jugar. Todo en una.

Un clásico renovado

Jarrones, vasos, tinajas, chicos, grandes, medianos, con mil formas distintas y en colores engamados.

Eso es lo más típico para lucir las plantas de interior. Pero si a eso le sumamos la belleza de estas plantas carnívoras, hacemos de este accesorio de cocina algo especial.

Generalmente en la cocina suelen colocarse cactus, pero la belleza de las flores de estas plantas, compiten mano a mano con lo exótico de las flores del cactus. La idea es renovarse e innovar siempre.

Mural vegetal

Precioso arreglo vegetal. En vertical sobre la pared, a modo de mural verde,  una combinación de musgo, ramas, pinos, semillas y variedades de plantas de interior colocadas casi en un azar cuidadísimo. 

Un accesorio original y que viste una cocina sin necesidad de mucho más. Para olvidarse de los tradicionales cuadros de cocina y sumar color y naturaleza.

Reloj de pie

Cocinas de estilo rural por Vitoune
Vitoune

Horloge théière

Vitoune

Reemplacemos a los tradicionales relojes de pared en la cocina, por este creativo reloj de pie.

En las gamas del colorado, esta simpática tetera nos recuerda la hora con color y originalidad. Para que luzcamos orgullosas en cualquier cocina.

Antigua cocina

Cocinas de estilo clásico por UK Architectural Antiques
UK Architectural Antiques

Antique Reclaimed Belle Portable Stove

UK Architectural Antiques

Espectacular cocina de campo rural. En hierro gris, este artefacto indispensable en determinado momento, hoy vuelve como accesorio ornamental de la cocina.

Estas cocinas tenían un espacio enrejado para poner el carbón o la leña, por eso también servían como estufas, un chimenea que alejaba hacia arriba el humo, el atizador y el espacio del horno donde se colocaba la comida. Sobre la superficie de hierro solían colocar el agua para calentar.

Para los que tengan espacio y les guste este tipo de antigüedades. Arte puro en la cocina.

Porta masas muy original

Cocinas de estilo clásico por Lieselotte
Lieselotte

Lieselotte Etagre aus Vintage Sammeltasse gelb-gold

Lieselotte

Dejamos atrás los clásicos porta masas y nos abocamos a esta exquisitez. En dorado, el porta masas común es reemplazado por una taza de té y su plato.

En color ámbar y dorado, las terminaciones están trabajadas a la antigua usanza de la cerámica fina. Un shock de color para este estupendo accesorio de cocina. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!