Una remodelación eficiente

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Nos vamos hasta Suiza para mostrarte una remodelación genial. Un viejo edificio de departamentos se convirtió en un propuesta moderna, cálida y acogedora con espacios amplios y súper luminosos. Obra del despacho Fastarch Architekturburo Eth Sia, este proyecto te va sorprender con sus ambientes diáfanos y funcionales que incorporan la última tecnología para garantizar una mayor comodidad de sus habitantes.  

A continuación compartimos esta remodelación que seguro te va a dejar con la boca abierta. ¡Comenzamos!

Antes…

Así estaba uno de los pisos del edificio. Para modernizar la planta se decidió derribar algunos muros, de manera que los futuros espacios queden intercomunicados. Asimismo en algunos sectores del depto se incorporaron columnas de acero para reforzar la vieja estructura.

Los techos y pisos se levantaron casi en su totalidad y fueron reemplazados por materiales eficientes y modernos. 

En el suelo, por ejemplo, se incorporó piso radiante. Esta solución es ideal para combatir el frío. Además, no impacta tanto en el ambiente y si se complementa con sistemas de energía renovable puede llegar a ser sustentable. 

Uno de los objetivos del piso radiante es el ahorro de energía. Su instalación no lleva demasiado tiempo y  una vez activo el mantenimiento no es demasiado costoso ni complicado. 

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de opciones que se adaptan según las necesidades.

¡Luz!

Tras la remodelación todos los espacios tomaron un nuevo color y, en ese sentido, el blanco fue el triunfador. Hacia el interior todo es mucho más brillante y luminoso. Los espacios se perciben más grandes y mucho más cálidos. La madera ayuda de mucho. Pero no es lo único. Las aberturas también aportan su encanto y luminosidad a las habitaciones. 

¡Moderna!

La cocina es moderna y súper cómoda. Desarrollada con una amplia isla en el centro es muy práctica.

Aquí nuevamente el color blanco dice presente y el acero inoxidable añade el toque contemporáneo necesario en toda remodelación. 

Los espacios de guardado pasan desapercibidos y sólo quedan a la vista las zonas y elementos destinados a preparar alimentos. 

¡Blanco y más blanco!

El baño, al igual que el resto de los espacios, se inclina por el color blanco. En paredes, piso, techo y mobiliario es el color elegido. Aunque no tiene demasiado metraje se ve mucho más amplio. Las piezas de diseño moderno agregan un espíritu contemporáneo. ¿Qué te parece?

¡Mágica!

La escalera tiene forma helicoidal. Diseñada en madera es un elemento a destacar. Los barandales son esculturales y da la sensación de estar suspendida en el aire. Resistente y estéticamente atractiva, sin duda, ¡es genial!.  

¡Arriba!

En el techo del edificio se creó una terraza muy cómoda y agradable. El deck de madera viste todo el espacio y las rejas, con su particular diseño, crea un juego de sombras exquisito. ¡Perfecto para disfrutar del sol y de las vistas hacia la ciudad!

¡Una belleza!

Finalmente, luego de la remodelación, el estilo neoclásico del viejo edificio volvió a brillar y deslumbrar con su belleza. Prolijo y sofisticado el resultado es maravilloso. Se recuperó al 100% la fachada y, como ya observamos, los interiores fueron remodelados incorporando nueva tecnología. Ahora cada depto es un piso moderno y funcional.

¡Seguí viendo proyectos en homify

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!