Reciclaje de una cómoda por ANADECO:  de estilo  por ANADECO

Reciclaje y restauración de muebles en La Plata

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Les traemos 3 nuevos trabajos de restauración de Anadeco, decoradora de interiores basada en La Plata y experta en revivir muebles de cualquier época dándoles una nueva cara y adaptándolos a la decoración y estilo de nuestros espacios.

En esta oportunidad se trata de de una mesa, una cómoda y un escritorio que a los ojos de un observador casual, ya habían cumplido con su ciclo. Pero como dice el dicho, la basura de unos es un tesoro para otros y habiendo presenciado algunos milagros a la hora de restaurar y reciclar muebles viejitos y en pésimo estado, sabemos a quién tenemos que acudir.

Por otro lado si algún mueble o lámpara al que le tenemos un gran cariño por razones sentimentales, ya sea porque nos ha acompañado a lo largo de una vida, o porque pertenecía a algún ser querido que ya no se encuentra con nosotros, lo mejor sería darle una oportunidad a reciclaje y ver si puede salvarse de la destrucción.

Acompáñennos y les mostraremos lo lindos que quedaron estos muebles después de ser intervenidos por Anadeco.

Mesa decapada

Mesa decapada por ANADECO: Livings de estilo  por ANADECO
ANADECO

Mesa decapada por ANADECO

ANADECO

Todo mueble a ser reciclado y restaurado, debe atravesar un proceso de lijado. Así debería verse una vez concluido este trabajo.


Mesa decapada II

Mesa decapada por ANADECO: Livings de estilo  por ANADECO
ANADECO

Mesa decapada por ANADECO

ANADECO

Después del lijado, se le aplicó a esta mesa una mezcla de látex satinado y betún de judea, evitando que cubriera por completo toda la superficie, para darle ese aire shabyy chic tan atractivo.

Cómoda decapada

Reciclaje de una cómoda por ANADECO:  de estilo  por ANADECO
ANADECO

Reciclaje de una cómoda por ANADECO

ANADECO

Las cómodas son muebles ideales para dormitorios ya que nos proveen una buena cantidad de espacio de guardado y se ven muy bien en este ambiente. Esta cómoda fue lijada, se limpiaron los herrajes a consciencia y para terminar, se le aplicó pintura de látex satinado y betún de judea.

Escritorio antiguo

Escritorio reciclado: Estudio de estilo  por ANADECO
ANADECO

Escritorio reciclado

ANADECO

El pedido del cliente fue rescatar este escritorio y restaurarlo a nuevo. Se empezó, por supuesto con un minucioso lijado.

El tinte

Escritorio reciclado: Estudio de estilo  por ANADECO
ANADECO

Escritorio reciclado

ANADECO

Posteriormente se le aplicó un tinte y un barniz que le devolvieron el color a la madera. Este noble material puede volver a la vida después de llegar a estados deplorables, lo cual es una de sus mayores virtudes.

Restauración y reciclaje de muebles en La Plata

Encerado

Escritorio: Estudio de estilo  por ANADECO
ANADECO

Escritorio

ANADECO

El toque final se logra con algunas capas de cera, que le dan ese acabado reluciente que le ha devuelto a este escritorio, el brillo de sus mejores días.

¿Necesitás restaurar algún mueble?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!