Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Transformando un baño de 7 m²

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En interiorismo y arquitectura a veces suceden los milagros. Y esta remodelación que te mostramos en este libro de ideas es un ejemplo. En ella creatividad, trabajo e imaginación se conjugan para hacer posible lo imposible. 

Esta impresionante transformación convirtió un obscuro y pequeño baño de tan sólo 7 m2 en un espacio luminoso y súper cómodo. Obra del despacho Innenarchitekturburo Jurgen Lubcke, a continuación mirá cómo, luego de la intervención, este rincón se viste de lujo y transmite mayor sensación de amplitud. ¡Comenzamos!

Poca luz y nada de ventilación

 de estilo  por homify

Contar con espacios iluminados y ventilados naturalmente es primordial más aún si se trata de un baño, cocina o dormitorio. En ese sentido, en este proyecto la distribución del baño no facilitaba ni la ventilación ni los movimientos dentro de él. Por ejemplo, la gran bañera obstaculizaba el acceso al bidé, inodoro y ducha. Definitivamente todo se veía demasiado arrinconado, las piezas eran extremadamente grandes para un lugar tan pequeño y su diseño muy anticuado. Sin duda, era necesario un cambio.

0 practicidad

 de estilo  por homify

Antes de la remodelación, como vemos en imagen, el pequeño espacio transmitía cierta sensación de claustrofobia. El color empleado en el suelo y en el revestimiento de los azulejos era demasiado obscuro y pasado de moda. Todo era monótono, muy poco atractivo y asfixiante. El techo inclinado tampoco ayudaba de mucho.

El baño necesitaba una remodelación integral que pudiera transformar los puntos débiles en soluciones funcionales, modernas y con toque de diseño. Pero mirá cómo se resolvió. 

¡Qué cambio!

Baños de estilo  por Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke
Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke

Sanieren + Gestalten Bad, 7,0 m², J.lübcke

Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke

Tras la asombrosa reforma, el nuevo baño suma mayor luminosidad, más brillante y se percibe mucho más ventilado. Al reemplazar las viejas cerámicas del piso y el revestimiento de las paredes por materiales en tonos más claros y luminosos, el resultado es increíble;  aumenta la claridad gracias a las soluciones de iluminación natural como artificial. 

En el techo se colocaron varios spots de diseño moderno. Su distribución es perfecta y garantiza una mejor y mayor luminosidad. ¡Todo se percibe mucho más amplio y brillante! Pero no son los únicos cambios. La ducha, ahora, forma parte del espacio y se comunica directamente con el resto de la habitación, sin obstáculos de por medio. ¿Qué te parece?

Líneas modernas

Baños de estilo  por Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke
Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke

Sanieren + Gestalten Bad, 7,0 m², J.lübcke

Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke

Con tan sólo 7 m2, el lugar ahora se ve mucho más voluminoso. Los revestimientos claros y elegantes fueron elegidos para transmitir mayor sensación de amplitud y se eliminan las fronteras entre unas zonas y otras.

La elección de un mobiliario sofisticado y práctico, como vemos, resuelve el problema del almacenamiento, y una alegre combinación de espejos hacen que la estancia sea sienta mucho más cómoda y acogedora.

Detalles

Baños de estilo  por Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke
Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke

Sanieren + Gestalten Bad, 7,0 m², J.lübcke

Innenarchitekturbüro Jürgen Lübcke

El tamaño de azulejos y baldosas es bastante grande. Esa elección contribuye a acentuar la sensación de amplitud. Una pequeña hornacina vertical adornada por un conjunto de juncos aporta un toque minimalista al espacio. En esos pequeños detalles se refuerza la idea de refinamiento. Ahora este nuevo baño es mucho más moderno y funcional. 

¡Seguí viendo ideas en homify! Te recomiendo este artículo:

-Una casa donde abunda la elegancia

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!