Top 5 de la semana: ¡Cambios increíbles!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo.  Es momento perfecto para ponerte al día con los destacados de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana.

Estos últimos 7 días hemos visto los beneficios de una buena reforma, nos hemos enterado cuales son los materiales para construir más económicos, entramos a conocer una casa divina para una familia y descubrimos dos proyectos arquitectónicos para morir de amor…  

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top 1: Los beneficios de una buena reforma

Casa E-171: Casas de estilo moderno por ELVARQUITECTOS
ELVARQUITECTOS

Casa E-171

ELVARQUITECTOS

Hoy, intentaremos derribar los mitos y leyendas de terror en torno a la palabra refacción. Como es sabido, la remodelación o ampliación de una vivienda, a diferencia de la construcción de una obra nueva, supone en la mayoría de los casos la convivencia de los moradores con los materiales, los albañiles y el polvo durante todo el proceso de renovación. Si bien ésta es una prueba difícil para los usuarios, en este libro de ideas te mostramos el antes y el después de una vivienda unifamiliar para animarte a darle nueva vida a ese ambiente poco funcional o en desuso de tu hogar.

Descubrí todos los beneficios del cambio haciendo clic en este link...

Top 2: Una casa divina para una familia

La fachada principal de la casa es realmente sencilla. No ostenta grandes formas o volúmenes pero no te confundas, no vamos a entrar en una casa común y corriente, esta tiene mucho para ofrecer.

En segundo lugar nos encontramos con un proyecto divino que nos recuerda a la casa de nuestros abuelos… conocé los interiores y el jardín haciendo clic acá.

Top 3: Materiales de construcción de bajo costo – ¿cuáles son?

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

La imaginación puede ser tu mejor aliada para tener una vivienda económica y confortable. Hay alternativas para lograr tu propio hogar con materiales simples y costos bajísimos, que sin embargo dan como resultado un espacio acogedor. Y como la creatividad no tiene límites, hay quienes construyen viviendas increíblemente sólidas utilizando piedras, hojas, botellas e incluso neumáticos.

Entérate cuáles son en este artículo: Materiales de construcción de bajo costo – ¿cuáles son?

Top 4: Una casa para enamorarse

En el libro de hoy nos toca hablar de una maravillosa estancia ubicada Catriló, La Pampa. Es obra del estudio Aulet & Yaregui Arquitectos y en esta oportunidad nos muestran un proyecto fuera de lo común. Se trata de una residencia con estilo colonial que está inmersa en un entorno natural único, rodeada de árboles, donde se respira aire a campo y cada ambiente ofrece las mejores condiciones de bienestar y confort.’

En cuarto lugar una estancia súper argentina que nos transporta directo al campo argentino. Conocé los interiores de esta casa de campo soñada haciendo clic acá. 

Top 5: Para morir de amor dos veces

’El proyecto de hoy es irresistiblemente hermoso. A nosotros nos encanto y esperamos a ustedes les suceda lo mismo. El Estudio Taller Estilo Arquitectura  ha sabido manejar colores, espacialidades para recrear ambientes con estilo, eso sí, todo con pocos materiales y siempre priorizando el uso de elementos locales.’

En último lugar pero no por eso menos sorprendente, un proyecto al que sus arquitectos han llamado la Casa Desnuda. Descubrí porque en este artículo: Para morir de amor dos veces.

¿Cuál es tu proyecto preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!