Fachada Frente: Casas de estilo  por Opra Nova

Diseño y construcción de una casa moderna en Moreno

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas les traemos un nuevo trabajo de los arquitectos de Opra Nova. Se trata del diseño y construcción de una casa moderna de 300 m2, ubicada en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Esta casa tiene una buena cantidad de amenities en sus 300 m2 de superficie. El programa incluye 7 ambientes con un dormitorio principal en suite, salón de juegos, spa, sauna, gimnasio y pileta. El estilo moderno se presenta más cálido gracias a una paleta en tonos terrosos y revestimientos que aportan textura y una nota más orgánica.

¿Intrigados? Acompáñennos a conocer un poco más.

Diseño de casa

Fachada Frente: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Fachada Frente

Opra Nova

El diseño de esta casa se resuelve en varios volúmenes geométricos, que reafirman su identidad e individualidad ayudándose de la paleta y los revestimientos. En dos plantas, estos volúmenes cúbicos se proyectan o se retraen, creando un juego de formas y sombras muy sugestivo. De esta volumetría, derivan voladizos y terrazas, así como un pequeño porche y el garage.

Estilo moderno

Fachada Exterior: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Fachada Exterior

Opra Nova

Las casas modernas presentan siempre algunas características inmutables, como son las líneas depuradas, las formas geométricas y las paredes simplificadas. El revestimiento de piedra en tonos cálidos como el resto de la paleta en matices cremosos y color topo resulta en un conjunto más acogedor.

Los espacios interiores

Living/Hogar: Livings de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Living/Hogar

Opra Nova

Ventanas y puertas de vidrio dejan entrar mucha luz al interior, que se refleja en las paredes y pisos blancos. Nuevamente encontramos detalles en piedra en la chimenea del living y una decoración con influencia moderna, pero con un cierto eclecticismo.

La cocina

Cocina: Cocinas de estilo  por Opra Nova

Una sensacional cocina de mármol negro con isla y mesada es uno de los ambientes más impresionantes de esta casa. La combinación de blanco y negro siempre funciona cuando se buscan cocinas más elegantes, sea cual sea el estilo.

Dormitorio principal

Suite: Dormitorios de estilo  por Opra Nova

El dormitorio principal cuenta con baño en suite y un fantástico ventanal, además de placard con puertas espejadas que duplica el tamaño del espacio. Los techos altos contribuyen a brindarle mayor amplitud a este cuarto y los techos blancos combinados con paredes color crema lo hacen aún más luminoso.

Baños

Baño PB: Baños de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Baño PB

Opra Nova

En los baños la madera y el revestimiento en tonos tierra hacen de este, un ambiente generalmente frío, un espacio acogedor e invitador.

Salón de juegos

Playroom: Salas multimedia de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Playroom

Opra Nova

Un gran salón de juegos con mesa de pool redobla la apuesta en términos de entretenimiento. En este cuarto la decoración toma un giro hacia estéticas más tradicionales y clásicas.

El spa

Jacuzzi - SPA: Spa de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Jacuzzi – SPA

Opra Nova

Este spa es uno de los ambientes concebidos para el bienestar, que es un tema recurrente en esta casa. Un espacio para relajarse, desconectarse y recargar baterías.

El sauna

Sauna - SPA: Spa de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Sauna – SPA

Opra Nova

El sauna, una lujosa adición en esta casa, es otro espacio creado para que los moradores de esta casa puedan dedicarse unos minutos al día a eliminar toxinas y hacer una pausa muy necesaria.

La galería

Exterior: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Exterior

Opra Nova

La galería con cerramiento brinda la ventaja de poder ser utilizada sin importar la estación ni los embates del clima. Puertas corredizas de vidrio le dan pleno acceso al jardín y a la pileta, creando una relación dinámica entre interiores y exteriores.

La pileta

Fachada Contrafrente: Casas de estilo  por Opra Nova
Opra Nova

Fachada Contrafrente

Opra Nova

Una pileta con un inusual juego de niveles y escalones completa la oferta de amenities en una casa de la que no dan ganas de salir, sin importar si es invierno o verano.

Diseño de casa estilo clásico en Luján, Provincia de Buenos Aires

¿Qué te pareció esta casa moderna?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!