Un depto espectacular

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Quién no disfruta de todas las comodidades de un departamento de lujo en el centro de la ciudad? ¿Y si también tiene una piscina? Sin duda,  sería ideal, ¿verdad? Increíblemente, este lugar realmente existe y se encuentra en Madrid!. Situado en el piso 12 de un edificio de los años sesenta, este depto de dos niveles cuenta con un primer piso con espacios increíbles y en la parte superior tiene una espléndida terraza con piscina. ¡Entramos!

Planta baja

Este proyecto fue fotografiado por el estudio Imagen Subliminal, que se especializa en fotografía de arquitectura. A partir de esta foto, podemos apreciar dos de los aspectos más destacados de este apartamento: la vista panorámica y la increíble luminosidad.

Desde el living se accede a una gran zona al aire libre que ofrece una vista general de la ciudad de Madrid. Los grandes ventanales permiten disfrutar de excelentes panorámicas desde el interior. Por dentro la luz natural y las paredes blancas transmiten mayor sensación de amplitud.  

¡Ideal!

En la terraza una gran piscina corona esta fabulosa zona al aire libre.  El espacio que se crea es ideal ya que se puede disfrutar de un baño al aire libre gozando de hermosas vistas hacia la ciudad. El deck de madera viste el área con un gusto exquisito. ¿Qué te parece? Sin duda, se aprovechó cada m2. 

La zona, como observamos en imagen, se divide en dos áreas. Una de ellas contiene una pileta y en la otra hay un lugar diseñado para descansar y asolearse. También se dispone de un zona de reunión con un juego de comedor. 

Las bondades de la madera

En el interior observamos que el material predominante es la madera. Una hermoso suelo de listones anchos agrega calidez a los espacios.Pero no es todo, también podemos ver cómo se adueña de las paredes y los muebles.  Este escritorio es un ejemplo. ¡El color miel brilla en este rincón perfecto para trabajar! 

La escalera, con su forma caracol, merece un capítulo aparte.

¡Escultural!

Esta fotografía ofrece una vista hermosa de las escaleras.

La escalera de caracol tiene un encanto especial; su estructura de paneles de madera y hierro pintado de negro – muy elegante – aportan un carácter muy especial. 

Subiendo los escalones, encontramos un sillón semicircular muy funcional. El diseño maximiza el espacio con su forma. 

En esa área también se aprovechó el final de la escalera para diseñar una mesa de madera que complementa muy bien el mini living.

Blanco y luminoso

El baño tiene un aspecto muy moderno y fresco. El ambiente es luminoso gracias a la acertada elección del color blanco en las paredes.

En este espacio hay varios toques de época: el suelo de mosaico hexagonal, con azulejos negros y estuco blanco, es muy elegante. Otro elemento que recuerda el pasado son las paredes vestidas con azulejos en forma de diamante.

Para disfrutar

Finalmente, de noche, este espacio también es impresionante. La pileta con su particular forma , el amplio deck de madera, las cómodas reposeras y el diseño de iluminación hacen de esta zona un lugar perfecto para disfrutar.

¡Seguí viendo más ideas en homify! ¡Mirá este proyecto!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!