Un pequeño jardín en el escritorio...

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Un pequeño jardín en el escritorio…

Jerónimo Moretti Jerónimo Moretti
 de estilo  por Haedi-Flor Meisterbetrieb
Loading admin actions …

Cada vez es más común que la gente trabaje en casa, en lo que se denomina home office. Y no por nada se le dice así: la oficina está en casa, y se sabe que parte esencial de la oficina es el escritorio. Por eso, este espacio de nuestro hogar ha tomado vital importancia para tanta gente. Y por eso también es importante que hagamos del escritorio un lugar placentero donde pasar nuestras horas.

Todos coincidimos en que no hay nada mejor y más sencillo que decorar con plantas. ¿Por qué no hacer que nuestro escritorio sea verde'? En este libro de ideas, repasaremos algunos consejos y tips para decorar el escritorio y transformarlo en un pequeño jardín que nos ayudará a pasar los días de una manera más agradable. 

El bonsai, una gran opción

El bonsai es un árbol pequeño, en miniatura, que para los japoneses es también un vínculo entre Dios y el hombre. Estos simpáticos arbolitos, que vienen en todas formas y estilos, trasmiten paz y embellecerán nuestro escritorio. 

Eso sí: el bonsai necesita cuidados especiales. No se trata de un árbol modificado genéticamente, sino de una pequeña planta a la que se la da forma podándole el tronco, las raíces y las hojas. Por eso hay que prestarle especial atención para mantenerlo bello y radiante. 

Si lo cuidamos y lo mimamos, el bonsai retribuirá con ternura y belleza para hacer del escritorio un lugar único. 

¿Qué elementos utilizás para decorar tu escritorio?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!