Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Mecedoras de jardín: la hora del placer

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Una mecedora resulta una compañera ideal para las tardes de sosiego en el jardín. O para las noches. Las mecedoras de jardín son las reinas de los jardines, terrazas, balcones, porches o jardines de invierno. Este mueble aporta toda su funcionalidad como asiento, agregando ese plus de placer y relajación que recibe del balanceo.

Actualmente, las mecedoras de jardín se multiplican en diseños modernos, novedosos, rústicos, clásicos, dando cuenta de cómo cada decorador o cada habitante de un hogar revalora el momento del descanso y el placer. Es que, pasados todos los booms donde el trabajo competitivo se llevaba quién sabe a qué cajón, a qué archivo, las horas de recreación humanas, y llegados tantos padecimientos relacionados a la desconexión con el cuerpo y la tierra, por fin empezamos a darnos cuenta de que el placer es necesario, que el descanso es necesario, y que ningún bien material supera un buen estado de salud.

Las mecedoras, como decía, representan todo eso: el cuidado de nosotros mismos, la chance a la recreación.

En este libro de ideas, muy relajadamente, presentamos diez diferentes mecedoras para jardines, para terrazas, para jardines de invierno, y cada una con un sello y un estilo propio. Si, como a mí, les apasiona lo ecléctico de la vida, quizás se enamoren de todos los modelos que veamos. En cambio, si se agrupan dentro de quienes prefieren armar conjuntos uniformes en cada espacio, también van a encontrar al menos una mecedora adecuada al estilo propio.

Pero, no digo más, pasemos al jardín, probemos cada mecedora un ratito y llevemos la que nos haga dormir primero. Adelante!

Charlas pendulares

Jardines de invierno de estilo  por homify

Los asientos de formato huevo van renovándose incansablemente. En este caso, en una propuesta para, justamente, descansar. Increíble juego de puntos de apoyo y vacíos para unas hamacas de diseño moderno como pocas.

La arquitectura y el diseño de esta luminosa terraza se completa, entonces, con una pareja de mecedoras para descansar en compañía. Tentadoras, realmente, estas hamacas pueden colocarse también en porches.

El té en canastita

Este hermoso jardín de invierno creó un espacio perfecto junto al ventanal. Se trata de un juego de mecedoras -que bien se adaptaría también al aire libre-, de ratán o mimbre.

Mecedoras de jardín, hamacas de interior, estas canastitas colgantes puestas en torno a una mesa de exteriores pondrán a prueba tu agilidad a la hora de subirte y buscar las mil y una posiciones para un placer extremo.

Yo primero!

Jardines de estilo  por Canexel
Canexel

Porche

Canexel

Un clásico que se renueva, esta silla colgante para mecerse en el jardín por mucho, mucho rato. Se trata, como vemos, de una estructura metálica que sostiene un sillón de enrejado en un símil ratán de color negro. A tono con el hermosísimo sillón que lo acompaña detrás, el almohadón o cojín de esta hamaca o mecedora de jardín es ideal para un estilo muy relajado y a la vez lleno de energía.

Sin dudas, se lleva un puntaje muy alto esta mecedora. Como para ser el mueble preferido del jardín y, por qué no, de toda la casa.

Hallazgo

Muebles de Jardin Mundo Garden: Jardines de estilo  por Mundo Garden
Mundo Garden

Muebles de Jardin Mundo Garden

Mundo Garden

Impecable, esta mecedora de jardín me remite a épocas lejanas, a antepasados, a la vida sosegada de los tiempos de los jardines vivos, habitados, y a bosques vírgenes. Esta mecedora tiene, en su simpleza, todo lo que tiene que tener.

Básicamente, tiene una muy feliz combinación de texturas, color, forma y líneas, hacen de esta una mecedora sensacional para colocar en jardines de estilo ecléctico, rústico, rural, entre otros.

El futuro en calma

Jardines de estilo  por Cagis
Cagis

DONDOLO'

Cagis

El futuro llegó hace rato y esta mecedora, una viajera del tiempo que viene a decirnos que pongamos freno, que no hay sitio donde llegar más que al presente, lo demuestra.

Una mecedora de jardín ideal para la intemperie, por sus materiales y por su diseño. La podemos imaginar en contraste con el verde: espectacular.

La mecedora del abuelo Mick

Jardines de estilo  por brandschatz.ch

Sensacional. Es como si una mecedora de jardín de la década del '30 hubiese sido restaurada en los '60. Esta mecedora te hará feliz. Sos merecedora de esta mecedora de colores y estrellas.

Me toca a mí!

Terrazas de estilo  por  Евгения Млынчик
Евгения Млынчик

Повседневная роскошь (проектное предложение)

Евгения Млынчик

Esta mecedora de tejido tipo ratán puede provocar serios conflictos familiares. Es la tentación hecha mecedora, sin dudas. La cantidad de cojines o almohadones que entran en ella, el abandono del cuerpo que una ya se imagina con sólo verla.

Es ideal para jardines de invierno, terrazas y balcones. También es una hermosa mecedora de jardín, aunque debe estar instalada a cubierta de la intemperie.

Mecedora y rock

Balcones y terrazas de estilo  por brandschatz.ch

Otro clásico entre las mecedoras, este sillón donde el movimiento se ejecuta por correas o cadenas que van desde el asiento hasta el apoyabrazos. Un modelo de mecedora de jardín adorable, sobre todo esta, la de la foto, que tiene un acabado juvenil puesto a contrastar con un diseño de mueble muy antiguo.

Si la madera está debidamente protegida, la mecedora de jardín de madera puede quedar a la intemperie. Sin embargo, siempre es preferible resguardarla, como el tesoro que son.

Intimidad y sosiego

Balcones y terrazas de estilo  por Green Decore
Green Decore

INDOOR/OUTDOOR, PLASTIC PICKET FENCE BLACK AND CREAM RUG

Green Decore

Qué preciosura este juego de mecedora y mesa para el jardín. Se trata de un diseño tradicional de mecedora de ratán, con toda la delicadeza que envolvía a nuestras abuelitas, y a las abuelitas de las abuelitas. El té, las galletas, el bordado a la sombra, hasta que la luz del sol quedaba lejos.

En esta escena, la alfombra geométrica hace estallar la dulzura y la lleva a otra dimensión. Creo haber dicho que el eclecticismo es lo mío. Voto a favor de este cuadro.

Mi vida, mi sillón

Balcones y terrazas de estilo  por Green Decore
Green Decore

INDOOR/OUTDOOR, PLASTIC ARABIAN NIGHTS BLACK INDOOR OUTDOOR RUG

Green Decore

Este es el tipo de mueble que te acompaña toda la vida. Una mecedora de jardín con el tapizado acolchado de un sillón y una banqueta para las patas. Singular mueble, que de la cintura para abajo es rústico y del ombligo para arriba es clásico. Una mecedora para jardines cubiertos, para terrazas y para balcones.

En conclusión, no dudes en invertir en mecedoras, es muy probable que te ahorres mucha vida y mucha salud mientras descansas en ella. Feliz mecedora!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!