Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

El monoambiente perfecto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos la remodelación de un viejo espacio que se transformó en un moderno monoambiente. Proyecto del despacho coreano Design Mellow, en esta obra se mezclan cuotas de elegancia con muebles funcionales que aprovechan cada m2. 

Ideal para personas que viven solas, este pequeño espacio de escaso metraje sufrió una conversión radical. Antiguamente era una habitación vieja, con muy poco mantenimiento. Por lo tanto ya se comenzaba a notar sus deficiencias. Asimismo, su uso no era muy práctico. Luego de la intervención el ambiente se convirtió en un espacio confortable y funcional con todo lo necesario para que una persona o pareja viva cómodamente. A continuación iniciamos el recorrido. ¡Empezamos!

¡Así estaba… !

 de estilo  por homify

Esta imagen evidencia el estado en el que estaba la vivienda. La sensación que transmite el ambiente es el de un lugar viejo y aburrido. Al interior es obscuro, y lo colores no ayudan de mucho para mejorarlo.  Falta luz, muebles y una paleta de colores que aporten  calidez y luminosidad. 

El piso de madera debe recuperar su brillo y las paredes tienen que transmitir un poco de frescura. 

¡Veamos cómo estaban el resto de los espacios!

¡Muy apagado!

Pasillos y recibidores de estilo  por homify

La primera habitación que se ubica detrás de la puerta debe cambiar su imagen por una propuesta atractiva que te de la bienvenida y te invite a entrar. Este pequeño espacio debe ser transformado y llenarse de vida.  Como observamos es obscuro, no tiene ningún elemento que se destaque. Además se ve muy viejo y aburrido. Se nota que no ha tenido mantenimiento en varios años. Pero… veamos cómo quedó la renovación…

¡Así quedó!

Dormitorios de estilo  por homify

Después de la remodelación mirá cómo quedó el espacio. Cocina, comedor, living y dormitorio conviven en el mismo ambiente. Todo tiene un orden y la estancia se aprovecha al 100%.

Ahora todo se ve mucho más moderno y divertido.Los muebles se apropiaron del pequeño ambiente. Un sofá, un escritorio y una cama se distribuyen a lo largo y ancho del depto. 

El diseño es elegante y juvenil. Para una mayor comodidad se diseñó una pequeña cocina con muebles funcionales fabricados a medida. 

Las paredes renovaron su colores y el nuevo diseño de iluminación se encargó de jerarquizar el espacio. Los accesorios aportaron la cuota de diseño y de color. La alfombra es uno de los ejemplos. ¿Qué te parece?

Muebles funcionales

Dormitorios de estilo  por homify

El sofá, que se ubica en el pequeño living, es súper funcional; puede adaptarse a diferentes tamaños. En color negro y con varios almohadones es muy adorable. La altura y tamaño son perfectos; sirven para separar los espacios y, debido a sus dimensiones, el ambiente se ve más amplio de lo que es en realidad. 

La luz ahora sí es protagonista del ambiente. Pero no es todo. La madera también juega un rol principal. La vemos en el mobiliario y en varios accesorios.

¡Cómodo!

Dormitorios de estilo  por homify

Finalmente, el dormitorio tiene todo lo necesario. Una cama en madera y una biblioteca divide esa estancia del living y la cocina. Las repisas en los muros garantizan espacios de organización, los cuales son muy valiosos cuando se trata de ambientes pequeños. 

¿Querés seguir viendo proyectos geniales? ¡No te pierdas este quincho diseñado en madera!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!