Hay una piscina para cada signo

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El agua es algo que nos gusta a todos, es un lugar donde nos relajamos o podemos vivir aventuras, es un elemento que, estemos donde estemos, nos puede transportar mentalmente a lugares lejanos y lograr una profunda relajación. Es, sin dudas, una condición de la mayoría de las personas cuando piensan en vacaciones: pileta, playa, cascada, en cualquier forma, el agua es algo que no puede faltar.

Un divertido ejercicio para hacer es elegir qué estilo de piscina te representaría según tu signo zodiacal, por supuesto que éstos no nos definen, pero muchas veces marcar ciertas tendencias que en éste caso elegimos transformarlas en un viaje placentero hacia las piscinas más lindas y exóticas. No te pierdas ésta clasificación en la que, tal vez, te sientas identificado o te tiente a probar algo nuevo.

Aries

Casa Chapelco Golf and Resort - Patagonia Argentina: Spa de estilo moderno por Aguirre Arquitectura Patagonica
Aguirre Arquitectura Patagonica

Casa Chapelco Golf and Resort – Patagonia Argentina

Aguirre Arquitectura Patagonica

Son el guerrero del zodiaco, y por esto mismo les gusta mucho la acción, en todo. Por eso creemos que las vacaciones ideales, si de agua se trata, serían en un parque acuático, o en piscinas que estén conectadas al mar en donde se practiquen deportes acuáticos. Sin dudas tiene que ser un lugar rodeado de un ambiente natural y exótico. Pero no todo se reduce a destinos caribeños, aquellas piscinas en lugares fríos también representan mucho su espíritu, el contraste del clima helado con la piscina de aguas cálidas ¡no es para cualquiera! Ellos sin dudas la disfrutarán.

Géminis

A los gemelos les gusta divertirse pero, como son dos, también valoran el descanso. Una piscina para ellos es una que no sea uniforme, poseerá una cascada o alguna conexión al mar. Las formas exóticas sin dudas le llamarán la atención, y no pueden faltar reposeras a su alrededor para disfrutar de un buen trago. Piscinas con hidromasajes tampoco pueden faltar, todo lo que se corra de lo habitual suelen ser sus elegidos.

Tauro

Tauro es un signo que sabe disfrutar de los momentos de relax, y los prefiere, por eso su piscina ideal es una grande que permita pasar mucho tiempo disfrutando del sol, leyendo, sin muchos sobresaltos, y que el sol esté presente muchas horas al día. La piscina debe estar rodeada de naturaleza o de un ambiente en donde no se sienta muchos el ruido de la civilización, cuanto más tranquilo más fácil será relajarse y mayor será su disfrute.

Cáncer

Cáncer es hogareño, pero eso no le impide disfrutar de una buena piscina, ésta debe ser clásica pero privada o con poca gente, es fundamental que el área sea un área tranquila para que nada los perturbe y puedan disfrutar la tranquilidad. También valorarán que esté rodeada de naturaleza, esto es algo que ellos valoran mucho, aman dar largas caminatas y disfrutar el paisaje.

Leo

Así como Leo ama llamar la atención, ellos aman lo exuberante,  los imaginamos en una piscina en el último piso de un edificio alto con vista a la ciudad, con luces que de noche sean un show aparte. Sin dudas éstos disfrutarán los lujos que, tal vez no hacen al descanso, pero te hacen sentir una verdadera estrella. Una piscina con todo el lujo es ideal para ellos.

Virgo

Virgo ama el orden y la limpieza por eso una de las piscinas que más disfrutarán es una que tenga un spa o una de esas piscinas que recuerdan a los baños turcos, rodeadas de mármol, con vapor que abre los poros y renuevan el espíritu. Ellos no necesitan grandes lujos pero sí que lo que haya esté servido de la mejor manera, sus ojos estarán en todos los detalles.

Una piscina como la de SYS los llevará a la gloria.

Libra

Si hay un signo que simbolice la comunicación es libra, ellos aman socializar, por lo tanto debe ser una piscina que reúna gente, pero esto no es todo, también tienen una gran sensibilidad artística por lo cual un buen diseño y detalles en la construcción de la piscina y los alrededores no pasarán desapercibidos por ellos y lo disfrutarán mejor que nadie.

Escorpio

A los escorpiones les gusta divertirse, aman lo exótico y se animan a probar cosas nuevas, los imaginamos en una piscina con barra incluida, que puedan tomarse un trago en el agua y disfrutar del sol al mismo tiempo. Sin dudas éstos audaces lograrán transformar cualquier piscina en un ambiente bello y divertido.

Sagitario

Es un signo que ama lo extranjero, ama viajar y conocer otras culturas, por eso una piscina que disfrutarán mucho es una que los transporte mentalmente a otro escenario, a un ambiente mediterráneo o algo que les sea extraño a ellos, disfrutan mucho del sol por lo tanto tendrá que tener cómodas reposeras para pasarse horas ahí.

Capricornio

Capricornio son los más trabajadores y emprendedores del zodiaco esto lo transforma en ser los que realmente siente que necesitan una piscina para desconectar, una piscina tranquila de aguas profundas disfrutarán mucho. No hace falta que tenga mucho más que reposeras y lindo ambiente alrededor, si es tranquila y linda será suficiente para ellos.

Acuario

Los acuarianos aman el agua, y aman las aguas claras, una piscina que parezca un mar transparente es el mejor lugar a los que los podemos llevar. Que sea grande y puedas elegir en qué rincón disfrutar es fundamental. Si van de noche apreciarán mucho las luces dentro de la piscina que lograrán disfrutar como ninguno. También un detalle que ellos valorarán mucho es poder disfrutar de cocktails o alguna comida cerca de la piscina, sin dudas eso será motivo de placer.

Piscis

Hoteles de estilo  por Hesselbach GmbH
Hesselbach GmbH

Swimmingpool | Finca Mallorca

Hesselbach GmbH

Piscis es representado por peces ¿qué decir de estos intrépidos nadadores? Ellos aman el agua y aman el cielo porque viven soñando, una piscina que logre que ellos se sientan en la gloria sería una piscina que esté en contacto con una naturaleza de manera especial, si está cerca de un mar mucho mejor. Para ellos el agua de la piscina y un mar cerca nunca es redundante, aman el agua y podrán disfrutar tanto de la pileta como de una aventura en el mar, andar en velero, en crucero o simplemente disfrutar de sus olas.

Si te quedaste con ganas de ver más piletas no te pierdas: Piletas innovadoras y atractivas para tu casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!