Minimalismo que inspira

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El estudio de arquitectura Meier Architekten de Suiza, diseñó la casa Objeto 254 cuya elegancia y simplicidad no deja indiferente a nadie. Una cocina de ensueño y un living con vista maravillosa son algunos de los aciertos de esta vivienda increíble. 

El proyecto es resultado de un trabajo complejo que se ha centrado en la elección de diferentes materiales y elementos arquitectónicos que no son sólo estéticamente agradables, sino que también se destacan por su gran calidad. 

A continuación iniciamos el recorrido por esta casa de espíritu minimalista y vistas que emocionan. ¡Entramos!

Contrafrente

Casas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

Antes de conocer su interior observamos la fachada de la casa; es completamente blanca, los detalles en negro de los marcos contrastan a la perfección. Las ventanas son un elemento funcional y recurrente. La planta baja, de hecho, se abre completamente hacia el jardín. De esa manera, se afianza un fuerte vínculo entre el interior y el exterior. Una sucesión de modernas persianas venecianas garantizan la privacidad de los habitantes.

Terraza

Terrazas de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

En el primer piso existe una terraza parcialmente cubierta que crea un valioso espacio de descanso y reunión. El piso de madera asegura un ambiente muy cómodo y aporta un exquisito contraste a la fachada diseñada en blanco y negro. Su tamaño generoso la convierte en un excelente espacio para colocar macetas y flores. Además, desde allí, se puede disfrutar de una espléndida vista hacia el jardín. ¡Nada mal!

Por dentro

Livings de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

En los interiores de la casa se suceden espacios sencillos y elegantes. El living se encuentra dominado por líneas rectas y limpias. La alternancia de tonos claros a obscuros es constante. Un protagonista de esa estancia es el gran sofá en forma de L en gris oscuro. 

La decoración se destaca por un diseño limpio y bien estructurado. Los suelos de madera, paredes blancas y las ventanas transparentes completan con delicadeza esta propuesta minimalista.

Comedor

Comedores de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

El living se abre hacia el comedor y a su vez marca el paso hacia la cocina. En este espacio sobresale una gran alfombra rectangular, que contiene una mesa de madera y seis sillas modernas de estructura esbelta.

Sobre la mesa cuelga una gran lámpara blanca, ligera y discreta, muy útil para iluminar las reuniones. Desde este ángulo el diseño simétrico es particularmente atrapante y la vista hacia el jardín, sin duda; un sueño.

Cocina

Cocinas de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

La cocina se caracteriza por una estética simple y convincente la presencia  de acero inoxidable y colores como marrón y plata son evidentes. El mueble integral se desarrolla en forma de L. En el centro se colocó una gran isla que sirve para preparar y degustar alimentos. Tres bancos de diseño contemporáneo complementan el área.

Baño

Baños de estilo moderno por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

El baño es encantador. La paleta de colores naturales garantiza agradables momentos de relajación, mientras que los materiales seleccionados se destacan por su calidad. ¡Un verdadero oasis de bienestar! Además de la amplia ducha de piedra también hay una hermosa bañera cubierta con la misma baldosa. También se han colocado varios espejos que aumentan la luminosidad de la habitación y la hacen más amplia. ¿Qué te parece?

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!