Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Una casa con el encanto del Mediterráneo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

No se puede negar que las casas que se construyen en las cercanías del mar tienen un no se que… .

Es por eso que hoy y desde el norte de la isla de Mallorca, en España, descubrimos una vivienda familiar de ensueño ubicada en un contexto maravilloso. Diseñada por la arquitecta de interiores Marga Rotger, esta casa adapta su particular morfología a las necesidades de sus propietarios. El resultado es una propiedad de líneas modernas y minimalistas donde la madera de roble crea ambientes cálidos y agradables. 

A continuación,  gracias a las fotografías de Gori Salvà, descubrimos los rincones de esta fabulosa casa de 270 m2. ¡Entramos!

Amplios e interconectados

Los espacios son amplios y se encuentran interconectados. La madera se apodera del piso y de algunas piezas de mobiliario. La decoración es moderna y funcional. Las piezas de diseño cumplen un rol principal en varios espacios donde los techos altos aportan un gran grado de amplitud y luminosidad.

¡Perfecta!

La cocina tiene un diseño encantador. Los muebles bancos, lustrosos, combinan de diez con el brillo del acero inoxidable. 

El mueble integral se divide en dos partes; uno de ellos tiene forma de escuadra con una pequeña isla y el otro se desarrolla con una amplia mesada que se ubica debajo de un muro. 

La madera se adueña del piso y de un pequeño rincón que cuenta con espacio para organizar alimentos.

El diseño de iluminación resalta los lugares más llamativos de la cocina. Es por eso que lo vemos jerarquizando, a través de tres lámparas, un pequeña zona de degustación de alimentos.

¡Luz!

Una casa con amplios ventanales debe tener como protagonista a la luz con todas sus bondades. Esta se cuela por todos los rincones, creando un diálogo entre interior y exterior que permite que el espectacular paisaje se convierta en un inquilino más de la vivienda. Para realzar la luminosidad de la casa y su carácter mediterráneo, se ha partido de una paleta de colores claros,  donde el blanco y el crema lideran en cada uno de los espacios.  El toque moderno lo encontramos en el techo que se encuentra revestido con hormigón.

Espacios privados

El dormitorio se destaca por su sencillez y elegancia.  El color blanco cumple un rol principal y la madera acompaña con su calidez. Los textiles son livianos y agregan un exquisito sabor mediterráneo.

Cristales y espejos

En el baño los cristales y espejos son dominantes. Se utilizan para dividir espacios o para hacerlos más amplios. La madera no puede estar ausente y las piezas de mobiliario de estilo moderno seducen con sus forman redondeadas.

Chispas de colores

A diferencia de la paleta que vemos en el resto de la casa, en la habitación infantil las chispas de colores visten algunos muros y muebles. La imagen es un ejemplo. ¿Qué te parece?

¡Increíble!

Nos despedimos de esta casa increíble con una zona especial; la pileta de diseño infinito. La vista hacia el paisaje te conquista. Un área ideal para aprovechar las horas de relax.

¡Seguí viendo más ideas en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!