Top 5 de la semana: ¡La casa a la que no le falta nada!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo.  Es momento perfecto para ponerte al día con los destacados de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana.

Estos últimos 7 días nos hemos enterado cómo hacer nuestra propia parrilla, hemos sido testigos de un proyecto arquitectónico al que no le falta nada, conocimos cinco galerías argentinas de diseño sorprendente y no nos ha faltado la posibilidad de descubrir una casa playera perfecta…

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top 1: Una casa a la que no le falta nada

Se trata de una casa hermosa que tiene todas las comodidades para disfrutar del tiempo libre y divertirse en familia o con amigos. Está ubicada en Castelar, zona oeste de Buenos Aires y cuenta con 300.00 m². Fue construida en el año 2010 y tal como mencionamos anteriormente, los espacios comunes fueron tratados con especial cuidado procurando brindarle a la familia diversos lugares de reunión tanto en el interior como en el exterior.

Nuestro primer puesto es un imperdible. Accedé al libro de ideas haciendo clic acá.

Top 2: Para asados más ricos – ¡construí tu propia parrilla!

Casa El Paso I: Casas de estilo moderno por ARRILLAGA&PAROLA
ARRILLAGA&PAROLA

Casa El Paso I

ARRILLAGA&PAROLA

Existe una gran variedad de parrillas en el mercado con respecto a materiales, formatos y tamaños. Una parrilla bien completa podrá llegar a tener un brasero donde encender el carbón, un cajón para extraer las cenizas cuando finalicemos con el asado, un espacio para guardar el carbón y la leña y hasta inclusive, un horno de barro como complemento.

El segundo lugar, se lo ganó un libro de ideas muy argentino: Para asados más ricos – ¡construí tu propia parrilla!

¿Te dieron ganas de comer un asadito?

Top 3: Galerías Argentinas – 5 formas de disfrutar 5 estilos diferentes -

Chalet Atamisque: Pasillos y recibidores de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos

Incuestionable es que las galerías son los espacios predilectos de los argentinos. Ya sea que los usemos para la comida familiar del domingo, para unos mates con amigos o simplemente para leer bajo el resguardo pero sin dejar de estar al aire libre… Las galerías son  por excelencia uno de esos espacios maravillosos que casi nunca faltan en una casa argentina.

Conocé las otras cuatro acá

Top 4: Una casa para sentirse adentro estando afuera

Casas de Playa - El Patio -: Pasillos y recibidores de estilo  por LUCAS MC LEAN ARQUITECTO
LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

Casas de Playa – El Patio -

LUCAS MC LEAN ARQUITECTO

’El proyecto fue diseñado como una casa de vacaciones que pueda disfrutarse en cualquier época del año sin restricciones. Además, según narra el autor en la memoria descriptiva de la casa, el proyecto se desarrolló bajo la siguiente premisa “sentirse adentro estando afuera y afuera estando adentro”.

No dejes pasar la oportunidad de conocer los interiores y exteriores de esta hermosa casa. Desde este link podés descubrírlos

Top 4:¡Entradas argentinas! – 8 ideas BÁRBARAS

CASA M BARRIO SAUSALITO - PILAR - BUENOS AIRES - ARGENTINA: Casas de estilo colonial por Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA M BARRIO SAUSALITO – PILAR – BUENOS AIRES – ARGENTINA

Desarrollos Proyecta

¿Querés que la entrada de tu casa sea moderna y acogedora? En nuestro país hay inspiración en cada esquina. La arquitectura argentina ha demostrado estar en el top de las casas contemporáneas de Latinoamérica.

Descubrí cual te gusta más entrando al libro de ideas desde este link.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!