Diseño de una cocina moderna en Viña del Mar

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
homify Muebles de cocinas Cuarzo
Loading admin actions …

Los diseñadores de Isabella Cocinas nos traen otro proyecto. En esta oportunidad se trata de una sensacional cocina moderna en Viña del Mar. 

Un diseño súper funcional, una distribución muy ingeniosa que busca aprovechar cada centímetro, materiales de altísima calidad y buen gusto, fueron los ingredientes que hicieron que este proyecto se materializara de esta forma tan exitosa. Acompáñennos a conocer esta cocina en detalle. 

Los materiales

Las cocinas modernas se lucen cuando la materialidad acompaña a las líneas depuradas de este estilo. En esta cocina, los muebles se revistieron con formalita negra, con relieve que simula la textura de la madera. Las cubiertas en cuarzo galaxy hacen juego con los gabinetes superiores, revestidos en formalita blanca con brillo. 

La distribución

Las proporciones limitadas de la cocina hacían indispensable una distribución funcional, que generara un buen triángulo de trabajo, suficiente lugar de guardado y superficies adicionales. El tipo de distribución elegido fue en G, con una península con mesada. 

La paleta

La paleta moderna y con tonos neutrales en blanco y negro, incluyó además paredes pintadas de un color crema que contrasta con el blanco y el negro, aportando una necesaria cuota de calidez. 

Relacionados: Diseño e instalación de cocinas modernas en Viña del Mar.

La iluminación

La iluminación general se resolvió con dos lámparas colgantes modernas, en forma de semicírculo, con luces blancas, que iluminan este espacio con la intensidad apropiada a su funcionalidad. 

Los electrodomésticos

Haciendo juego con los colores de los muebles, los electrodomésticos se compraron en acero inoxidable con toques negros.

Los herrajes

Los herrajes plateados entablan un diálogo con el acero inoxidable de los electrodomésticos y de alguno de los elementos decorativos de la cocina. 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista