Viviendas Prefabricadas: Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

Fotos de casas de campo, modernas y prefabricadas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Seguro que, en algún momento, soñaste con tener una propiedad en el campo para disfrutar en vacaciones o durante el fin de semana. En este libro reunimos fotos de casas de campo asequibles y muy cómodas, tanto que, cuando las veas, te vas a querer mudar ya a alguna de ellas.

Además, estas fotos de casas modernas corresponden a viviendas prefabricadas, lo cual las hace más económicas y aptas para diferentes tipos de presupuestos. De un piso o de dos plantas, de madera, “Stell Framing” u hormigón armado, a continuación comenzamos esta galería de fotos de casas de campo modernas  que son súper confortables. 

¿Qué son las casas prefabricadas?

Viviendas Prefabricadas: Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ
BS ARQ

Viviendas Prefabricadas

BS ARQ

Esta galería de fotos de casas, como adelantamos, reúne diferentes tipos de casas de campo prefabricadas. Pero… ¿cuáles son sus características y ventajas?

Las casas prefabricadas se distinguen de las convencionales porque se construyen en secciones y luego se trasladan al sitio elegido, en el cual tendrá lugar el ensamble de cada una de las partes.

Además, al igual que las casas tradicionales, este tipo de construcciones deben seguir la norma y el reglamento de construcción de la zona, en la cual se instalará la vivienda.

Tipos de casas prefabricadas

Viviendas Prefabricadas: Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ
BS ARQ

Viviendas Prefabricadas

BS ARQ

Las casas prefabricadas pueden servir tanto para el campo como para la ciudad. Existen diferentes tipos de viviendas:

Casas móviles: seguro la viste alguna vez en una gran obra de construcción. Son pequeñas pero cuentan con las comodidades básicas para pasar una temporada. 

Casas prefabricadas: cómodas y diversas, se adaptan a diferentes terrenos y contextos. Pueden ser de madera, hormigón armando o “Stell Framing” entre otras opciones,

Casas modulares: al igual que una casa de campo prefabricada, pueden construirse con distintos materiales y presentar diferentes estilos.

Materiales en casas prefabricadas

Casa Bunker en La Reja, Moreno: Casas prefabricadas de estilo  por dammuebles
dammuebles

Casa Bunker en La Reja, Moreno

dammuebles

Existen distintos materiales para construir casas prefabricadas. La construcción en seco, por ejemplo, consiste en una estructura de hierro y hormigón. Sus ventajas son la rapidez de obra, resistencia y economía. En esta galería, que reúne fotos de casas modernas, se incluyen varios ejemplos de este tipo de material.

Otros materiales que se utilizan en las casas de campo prefabricadas son la madera, el acero, PVC o también pueden construirse con contenedores.  

En cuanto a precios las hay de madera, desde los 53 mil pesos los 30m2, a las de hormigón liviano, cuyo valor se pueden encontrar desde los 9 mil pesos el m2.

Ventajas de las casas prefabricadas

CASA ROBER: Casas de estilo moderno por JAARQ
JAARQ

CASA ROBER

JAARQ

Las construcciones prefabricadas, a veces, son consideradas como un modo de construcción de baja calidad y en serie. Sin embargo, son todo lo contrario. Las casas de campo prefabricadas son, con cada vez, más comunes ya que han mejorando en calidad, las hay con variedad de presupuestos y ofrecen numerosas ventajas. 

Más ecológicas

Vivienda moderna prefabricada: Casas de estilo industrial por SF Render
SF Render

Vivienda moderna prefabricada

SF Render

Las casas prefabricadas se destacan por su gran eficiencia energética y construcción sostenible. Los métodos de construcción tradicionales requieren materiales adicionales que conducen a un mayor desperdicio. Sin embargo, dado que las casas prefabricadas se construyen en una fábrica, los materiales adicionales se pueden reciclar internamente. Además, el entorno controlado de una fábrica permite una construcción de mejor calidad, uniones más cerradas y una mejor filtración del aire, lo que a su vez brinda un mayor aislamiento y un aumento en la eficiencia energética

Mayor ahorro

Alpina Mellizas - Estudio forma: Casas prefabricadas de estilo  por forma
forma

Alpina Mellizas – Estudio forma

forma

Una de las mayores ventajas de las casas prefabricadas es que son más asequibles. En ese sentido, la construcción modular se dirige a todos los presupuestos. Además, la reducción en el tiempo de construcción puede ahorrar, significativamente, los costos de financiamiento de la construcción.

Flexibilidad y calidad

Forest house: Casas de estilo industrial por SF Render
SF Render

Forest house

SF Render

Las casas de campo prefabricadas se pueden desmontar y reubicar fácilmente en diferentes sitios, como vemos en esta galería de fotos de casas modernas. Esto reduce significativamente la demanda de materias primas, minimiza la energía gastada y disminuye el tiempo general. Además, la construcción modular brinda flexibilidad en el diseño de la estructura, lo que permite un número ilimitado de oportunidades. 

Las casas prefabricadas cuentan con gran calidad. Son  construidas por un equipo experimentado, con múltiples controles de calidad durante todo el proceso.

Bajo mantenimiento y eficiencia

Vivienda unifamiliar en la costa argentina: Casas de estilo moderno por JOM HOUSES
JOM HOUSES

Vivienda unifamiliar en la costa argentina

JOM HOUSES

Las casas de campo de prefabricadas cuentan con gran aislamiento térmico. Los profesionales estiman un ahorro de 30 % de energía. También son resistentes al fuego, plagas e insectos.

Otras ventajas: durabilidad y resistencia mecánica, funcionalidad y comodidad.

Seguí viendo más fotos de casas:

-20 increíbles casas modernas de techo plano

¿Te gustaron estas fotos de casas prefabricadas y modernas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!