Casa Dodero: Terrazas de estilo  por Aulet & Yaregui Arquitectos

Galerías 100% argentinas: 5 estilos muy diferentes

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Incuestionable es que las galerías son los espacios predilectos de los argentinos. Ya sea que los usemos para la comida familiar del domingo, para unos mates con amigos o simplemente para leer bajo el resguardo pero sin dejar de estar al aire libre… Las galerías son  por excelencia uno de esos espacios maravillosos que casi nunca faltan en una casa argentina.

Recorramos juntos esta selección y descubramos estas 5 galerías, ellas son dueñas de 5 estilos diferentes pero todas tienen algo en común son ALTAMENTE disfrutables.

¡Empecemos!

1. Una galería muy colonial

’En el año 2006, los dueños del Chalet Atamisque convocaron a los arquitectos Eliana Bórmida y Mario Yanzón para que elaborarán un proyecto que permitiera sumar más ambientes y revalorizara la identidad de la vivienda. Pero además de ello, el proyecto también contemplo el diseño de interiores de los nuevos ambientes. 

El resultado: unos interiores extremadamente bien logrados gracias al buen gusto de Eliana Bórmida, Mario Yazón e Isabel Abelleyra, quienes consiguieron crear un chalet de ensueños.’

¿Querés ver más? Accede a todo el proyecto acá.

2. Una galería minimalista e irresistible

Esta galería ha sido diseñada bajo las premisas del diseño minimalista. No podemos negarle el carácter absolutamente práctico a este espacio que entre adentro y afuera se presenta más que suficiente para el disfrute familiar.

En la planta baja una galería semicubierta crea un moderno quincho. Este espacio de reunión se encuentra equipado con finas piezas de mobiliario confeccionadas en madera.’  

Conocé el proyecto entero haciendo clic acá

3. Moderna y más que suficiente

Entre interiores y exteriores, esta moderna galería nos robará más de un suspiro. Los enormes ventanales corredizos conectan de manera fácil el comedor y la cocina con la zona de parrilla, ¡mejor imposible!

’Situada en medio en un manto verde, rodeada de naturaleza, esta casa sobresale por su sencilla cubierta de cemento. Desarrollada en una planta con amplios espacios interiores y con zonas que se conectan con el jardín, este proyecto es obra del despacho rosarino Método33.’

Termina de conocer toda la casa accediendo desde este link


4. Con corazón de campo

Una galería con corazón de campo nos extiende una invitación formal a disfrutarla plenamente. Ya sea que optemos por organizar un almuerzo al aire libre o simplemente prefiramos unos mates en el cómodo sofá.

’En esta oportunidad vamos a hablar de una casa maravillosa que fue construida completamente en ladrillo. Es una obra del estudio Aulet & Yaregui Arquitectos y fue realizada en el 2009. Se trata de una vivienda de 250 m² que cuenta con ambientes amplios y cómodos; integrados a través de grandes ventanales al jardín donde se encuentra la galería y la piscina.’

Anímate a recorrer el resto de la casa ¡vale mucho la pena!

5. ¿Es quincho o es galería?

No importa. Nos encanta y eso es lo que vale. 

Un espacio semicubierto muy amplio protege el quincho con asador que incluye un estar. El comedor se define a partir de mobiliario de madera pintado de blanco que se combina con el tono de la lámpara y el ventilador.

Esta casa es un sueño. No podés dejar de recorrerla. Accede al libro de ideas completo desde este link

¿Cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!