Cada signo del zodiaco tiene su jardín perfecto

silvia silvia
Loading admin actions …

En griego, el vocablo zodiaco significa rueda de los animales y hace referencia a la zona celeste por su cuyo centro pasa la órbita de la Tierra cuando se mueve alrededor del sol. En su constitución, están los doce signos con los que la mayoría de los occidentales estamos familiarizados.

Aunque más no sea alguna vez hemos mirado en el periódico el pronóstico diario de nuestra marca zodiacal de nacimiento. Pues bueno, según la astrología la personalidad de cada individuo está basada en los movimientos estelares y planetarios rigiendo las condiciones en las que vive.

Dentro de la casa, también se pueden considerar estas características personales para que el espacio esté mejor alineado y te favorezca de manera positiva.

Por eso, en homify te ofrecemos esta guía para que puedas aplicarla en tu jardín y saber a ciencia cierta la composición perfecta según el día que viniste al mundo.

Aries y tauro

Los dos primeros signos zodiacales corresponden a los meses de marzo, abril y mayo. Las personas nacidas bajo la constelación de Aries son de gran temperamento y energía. Las plantas que están dentro de sus favoritas son aquellas de colores vivaces y que estimulan los sentidos. La lavanda es la indicada para favorecer la armonía en su jardín.

En cambio, los nacidos en Tauro son individuos que se caracterizan por su practicidad y por anteponer su estabilidad ante todo. Para ellos, un jardín lleno de rosas será el paraíso perfumado que mejor cuadrará con su personalidad.

Géminis y cáncer

Huerta Vertical Mundo Garden: Jardines de estilo moderno por Mundo Garden
Mundo Garden

Huerta Vertical Mundo Garden

Mundo Garden

Los siguientes signos del zodiaco que encontraremos según los meses del año, son Géminis y Cáncer. Los que saben dicen que los geminianos son afines a un jardín muy primaveral durante todo el año. Por eso, es muy importante que esté lleno de flores mostrando su abundancia de colores y aromas porque eso los equilibra a pleno.

Los nacidos bajo la estela de  Cáncer tienen su sensibilidad a flor de piel lo que los hace bastante vulnerables. Se recomienda en su jardín la presencia de flores blancas o plateadas debido a que los rige la luna.

jardines más bellos en Mundo Garden.

Leo y virgo

Variedades de objetos de decoración en Vitraux: Jardines de estilo clásico por info7714
info7714

Variedades de objetos de decoración en Vitraux

info7714

Los que nacieron a fines de julio y hasta mediados de agosto, se  caracterizan por ser de personalidad fuerte, les gusta ser líderes y mostrar su vanidad. Los leoninos se sienten atraídos por jardines poblados de colores vivos como el amarillo, el rojo o los anaranjados.

A continuación vienen los virginianos, muy amantes de la introspección y se ven reflejado en las tonalidades terrosas del otoño.

Jardín de los profesionales argentinos de  INFO7714.

Libra y escorpio

Luego, llega Libra con su amor por la justicia y el balance perfecto. En el jardín prima su preferencia a la belleza estética, por eso los colores violáceos o azulados crean una atmósfera ideal para contemplar la naturaleza y su serenidad.

Escorpio, por su lado, viene con su orla misteriosa y aficionada a los submundos, y un jardín que responda a sus intereses deberá presentar luces y sobras.

Diseño de jardines por Las Marías Casa & jardín.

Sagitario y capricornio

Las hortensias con su paleta azulada y alilada, parece ser la planta que más se adecua al espíritu aventurero y bastante personal de los sagitarianos.

El  signo zodiacal que viene detrás, es bastante diferente en su carácter y mentalidad. Los nacidos bajo Capricornio, tienen a ser personas que le cuesta depositar su confianza en otros y se cierran con más facilidad. Sus ojos prefieren encontrarse con tonalidades neutras en un jardín porque acompaña mejor su estado emocional.

Acuario y piscis

La necesidad de verde que tienen los acuarianos se verá colmada con la presencia de helechos en su jardín.  Será como un incentivo natural que nutrirá sus altas potencialidades creativas y artísticas.

En cambio, para los que son del signo de Piscis, una atmósfera que les recuerde los aires marinos permitirá que su carácter melancólico dé rienda suelta a la intuición más plena. Los jazmines con su perfume tan característico son los mejore compañeros de estos soñadores.

Te recomendamos leer: Ventajas y desventajas de un living comedor integrado.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!