Top 5 de la semana: ¡Casas fabulosas con jardines aún más!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Hemos llegado a ese día de la semana que lo resume todo.  Es día perfecto para ponerte al día con lo mejor de la semana. Para ello, nada mejor que nuestro Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo mejor de la semana. 

Estos últimos 7 días nos hemos enterado cómo hay que hacer para darle mejor forma al jardín, hemos sido testigos de un proyecto arquitectónico al alcance de la mano, hemos conocido cinco casas argentinas de diseño sorprendente y no nos ha faltado la posibilidad de conocer una casa de campo en Pilar…

¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: 6 maneras fáciles de darle forma a tu jardín

un jardin de cuentos: Jardines de estilo clásico por BAIRES GREEN
BAIRES GREEN

un jardin de cuentos

BAIRES GREEN

En el primer lugar de este Top 5 encontramos un libros que hay que leer si se está pensando en mejorar el jardín de casa. 

Tener un lindo jardín con muchas plantas variadas es uno de los placeres de la vida. Cuidarlo y verlo florecer requiere cuidados que, sin embargo, son bien retribuidos por la belleza de la naturaleza.

Seguí leyendo haciendo clic acá


Top #2: Con poco presupuesto, un resultado bárbaro

El segundo lugar se lo quedo este libro de ideas: Con poco presupuesto, un resultado bárbaro. Las razones tras este éxito las conocemos bien todos los argentinos.

No es fácil construir una casa y mucho menos cuándo no se dispone de los recursos económicos necesarios para cumplir ese sueño. En este libro de ideas compartimos un proyecto que puede servirte de ayuda. No se concibió con un presupuesto exagerado y el resultado es una vivienda cómoda y súper funcional.

Top #3: 5 Casas Argentinas que te dejarán suspirando

En tercer puesto, nos encontramos con un libro de ideas que nos lleva a recorrer cinco proyectos argentinos que son únicos por diferentes motivos: 5 Casas Argentinas que te dejarán suspirando 

Muchos hogares argentinos (según los expertos) sufren carencias habitacionales. Los planes oficiales de crédito hipotecario no alcanzan para corregir el déficit. La cantidad de familias que viven en casas precarias es aterradora. Sin embargo a los argentinos tienen algo que NADIE les puede quitar: ¡Talento!

Top #4: Una casa de campo en Pilar

El estudio Parrado Arquitectura  es responsable por la proyección de esta fabulosa casa de campo en Pilar, Provincia de Buenos Aires. De líneas simples y elegantes, esta casa de estilo colonial tiene un aspecto señorial que da una gran impresión desde el exterior.

No te pierdas esta casa que se gano el cuarto puesto de nuestro Top 5. Conocé cada uno de sus rincones acá.


Top #5: Rústica, moderna y encantadora

La piedra cautiva por su belleza y resistencia, además de otras ventajas. Es por eso nos ha acompañado en la construcción de casas a lo largo de la historia. En la actualidad, es uno de los materiales más empleados en la construcción de una casa, ¡nadie se resiste a una casa de piedra!.

No dejes de descubrir este hermoso proyecto donde la piedra es especial protagonista. Seguí leyendo desde este link…


¿Cuál fue tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!