Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¿Invitados en casa? ¡Que el baño esté en orden!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

El baño y los invitados, seguramente ésta conjunción te habrá dado más de un dolor de cabeza. En una reunión o una fiesta en casa, el baño es una parte importante de ella, porque se utiliza con frecuencia y brinda un espacio de privacidad a los invitados. Como buen anfitrión lo mejor es brindar bienestar y calidez, incluso en el baño, especialmente tratando de evitar esos momentos incómodos en torno a él.

Si se acerca alguna fiesta en tu casa o alguna reunión que junte varias personas no te pierdas este libro de ideas en donde te damos todos los tips necesarios para que el baño se mantenga en las mejores condiciones, incluso después de la fiesta, y los invitados pasen un buen momento, ¡hasta en el baño!, te aseguramos que no lo olvidarán.

Puertas de la intimidad

El uso del baño sin dudas es muy privado, por eso cuando realizamos una fiesta en casa y tenemos invitados lo mejor será tenerlo muy en cuenta, de manera de acomodar nuestros objetos personales que hay en el baño, debemos evitar dejar a la vista aquello muy privado o que nos avergüence: preservativos, test de embarazos o alguna medicación que preferimos mantener en privado, todo lo que preferimos que no se vea es mejor sacarlo de ahí. Lo cierto es que la gente es curiosa y puede incluso llegar a abrir los modulares en busca de nada, pero sí encontrando algo. Así que la mejor manera de evitarlo es tomarse un tiempo y acomodar todo antes de la fiesta.

Papel papel

Baños de estilo  por 제이앤예림design

Algo que siempre pasa en la mayoría de las fiestas es el grito desde el baño de: ¡No hay papel! Sin dudas es incómodo para quien está adentro (sobre todo porque se da cuenta al momento de querer usarlo), especialmente si no conoce muy bien al anfitrión. Por eso un detalle que muchas personas valoran es el hecho de que haya mucho papel en el baño, tener rollos de repuesto para cuando se termine es fundamental, evitamos inconvenientes inesperados y es un detalle que hará la velada más agradable, incluso desde el baño. Podemos poner una linda cesta con los papeles para hacerlo más estético,de mimbre o de metal, lo importante es que estén a la vista así cuando se termine no cueste encontrarlos.

Capítulo Dos tiene compartimentos para almacenar que dejarán sin aliento.

Que huela rico

En las fiestas suceden muchas cosas, y muchas de ellas en el baño. Sin dudas  será uno de los lugares más concurridos durante la fiesta, por eso debemos asegurarnos un buen aroma para evitar que los malos olores lo invadan. Velas aromatizantes son una linda opción, también los difusores, o los aromatizantes de baño siempre funcionan, no importa cuál sea el mecanismo, lo importante es procurar un ambiente agradable y limpio, las fiestas suelen ser largas y las concurrencias al baño, muchas.

Pensar en todo

Un tacho de basura es vital cuando se hace una reunión en casa, para los papeles u otros elementos de higiene lo mejor es asegurarnos de tener o instalar un tacho de basura para evitar que los invitados tengan que salir con desechos en la mano en busca de un lugar donde tirarlos, ¡eso sí que es incómodo! Existen distintos diseños, a los clásicos de plásticos les podemos agregar una tela que los vista y sin dudas llamará la atención de quien pise el baño, con tapita vai ven o los que tienen pedal para levantarla, sea cual sea siempre es mejor que no tener lugar donde tirar los desechos.

Crear un ambiente ¡hasta en el baño!

Es cierto que las fiestas son ruidosas, pero esa regla no se aplica al baño, siempre está en silencio y lo más probable es que los lugares que lo rodean también, y nada más penoso que el silencio en el interior de un baño. Por eso es buena opción elegir un ruido blanco para el baño que actúe como acompañamiento rompiendo el silencio o música. Éste detalle te aseguro que no pasará inadvertido y hará sentir más cómodo a quien entre al baño.

Que no falte nada

Algo que no puede faltar, porque en caso que sea necesario te aseguro que quien lo pida se morirá de vergüenza, es una sopapa, mejor es prevenir y si de algo no nos queremos enterar es cuando alguien necesita utilizarla. Por eso mejor es dejar a la vista una sopapa de modo que, en caso de ser necesario, sea fácil su acceso y el invitado en cuestión resuelva el problema sin haber tenido que pedir ayuda afuera y que todos se enteren de su situación.

Lo mejor es ponerse en el lugar del otro, pensar qué situaciones sufrimos alguna vez en un baño ajeno y buscarle la solución, te aseguramos que si seguís estos pasos tu fiesta y hasta el baño dará que hablar.

¿Querés más consejos para preparar el baño? No te pierdas: Un baño más lindo en 6 consejos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!