Comoda y mesa de luz provenzal patinada.: Dormitorios infantiles de estilo clásico por ANADECO

Restauración de muebles en La Plata

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

La decoradora y diseñadora de interiores Anadeco trabaja de manera totalmente artesanal en la intervención de muebles antiguos y de estilo vintage, logrando que estos objetos que a menudo traen consigo una enorme carga afectiva y que son el recuerdo físico que nos queda de nuestros seres queridos, reciban los cuidados y cariño necesarios para brindarles una nueva vida.

Tal vez heredamos algún mueble o pieza de algún familiar o nos enamoramos de alguna antigüedad que descubrimos on line, en algún mercado de las pulgas o en tiendas especializadas. Sea cual sea el caso, estos objetos no siempre están en un estado que nos permita incluirlo en el mobiliario o decoración de nuestro hogar o tal vez si estado no es el problema, sino el hecho de que queremos refrescarlos o cambiarles el color. 

Ya sean muebles patinados, madera o lámparas, esta diseñadora basada en La Plata es capaz de devolverles o bien su esplendor original o darles otra cara que los haga incorporarse a la decoración existente sin fisuras.

Acompáñennos a conocer algunas de sus restauraciones. 

Muebles patinados

Comoda y mesa de luz provenzal patinada.: Dormitorios infantiles de estilo clásico por ANADECO
ANADECO

Comoda y mesa de luz provenzal patinada.

ANADECO

Los dormitorios son ambientes ideales para adoptar algún mueble con carácter que se convierta en uno de los puntos focales de este espacio. Para este juego de cómoda y mesita de luz, fue necesario lijar hasta retirar todo vestigio de barnices viejos para posteriormente patinarlos utilizando látex satinado blanco y betún de Judea.

Lámpara patinada

Antigua araña renovada: Livings de estilo clásico por ANADECO
ANADECO

Antigua araña renovada

ANADECO

Las lámparas colgantes o arañas épocas pasadas son verdaderos tesoros, por lo intrincado de sus motivos, por sus materiales y por el trabajo artesanal que se invirtió en ellas. Para que esta lámpara fuera rescatada del olvido, fue necesario patinar integramente el hierro forjado en color hueso. 

Revistero provenzal

Revistero provenzal patinado: Livings de estilo clásico por ANADECO
ANADECO

Revistero provenzal patinado

ANADECO

Este exquisito revistero provenzal había conocido tiempos mejores. Para devolverle el brillo de otras épocas la diseñadora aplicó una pátina de pintura látex satinada y betún de Judea color hueso, protegiendo además los detalles artesanales como tallas en la madera. 

Lámpara renovada

Araña patinada: Livings de estilo clásico por ANADECO
ANADECO

Araña patinada

ANADECO

Esta antigua araña de hierro forjado necesitaba ser restaurada, pero sin perder ese encanto atemporal tan característico de antaño. Para ello fue  patinada en color hueso utilizando látex satinado y betún de Judea.

Cómoda patinada

Comoda patinada: Dormitorios infantiles de estilo clásico por ANADECO
ANADECO

Comoda patinada

ANADECO

Esta cómoda antigua originalmente era de color oscuro. Gracias a una pátina color hueso, se convirtió en una pieza más femenina, luminosa y actual. 

Antigua máquina de coser

Antigua maquina de coser : Comedores de estilo clásico por ANADECO
ANADECO

Antigua maquina de coser

ANADECO

Esta antigua máquina de coser necesitaba un poco de luz. Esto se logró interviniendo el pie de hierro forjado con una pátina color hueso. 

Si te gustaron sus proyectos, te recomendamos que te des una vuelta por este otro hermoso artículo sobre decoración para un cuarto de bebé. Recuerda que Anadeco realiza envíos a todo el país y que puedes contactarla cuando quieras a través de homify, con gusto responderá a tus ideas.

¿Tenés algún mueble que te gustaría restaurar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!