Sofisticada con acento contemporáneo

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Con un área abierta que es increíble, esta casa te sorprende con detalles de lujo y rincones que te arrancan más de un suspiro. Sin duda, te enamora en el momento que atraviesas su puerta. Obra del despacho brasilero A/Zero Arquitectura se destaca por poseer espacios amplios  y súper modernos. Pero no es todo. El espíritu elegante se extiende en cada uno de sus m2 creando estancias en donde los colores claros y los artículos de lujo son los grandes protagonistas.

A continuación, en el libro de ideas de hoy, iniciamos un recorrido por esta vivienda cuyo estilo contemporáneo seduce con su simplicidad y delicadeza. ¡Entramos!

Diáfanos y amplios

En el interior el color blanco cumple un rol principal y puede apreciarse en paredes, suelos y piezas de mobiliario. Los espacios se conectan unos con otros sin limitaciones.  Decorado con piezas de diseño contemporáneo, todos los rincones presentan grandes ventanales que garantizan generosos caudales de luz natural.

En el recibidor una columna y una escalera escultural nos dan la bienvenida. Ambos elementos comparten el espacio con un volumen diseñado con transparencias. En su interior se encierra la estancia principal, la cual sobresale por su luminosidad. 

Por fuera…

El frente de la vivienda nos adelanta que algo asombroso se encuentra en el interior. Por fuera, el color blanco se encarga de vestir muros lisos de cemento cuyas formas suaves y moldeadas sorprenden con su destreza.

El diseño contemporáneo te atrapa ya sea en la planta baja o en el primer piso. A continuación veamos un poco los espacios interiores.

Transparencias

La estancia principal se comunica con el recibidor a través de un amplio ventanal, El toque natural, que se traduce en un coqueto patio interior, contrasta a la perfección con el carácter contemporáneo que se respira en cada rincón de la casa. En ese sentido, el living no es una excepción. Allí todo es brillante y muy luminoso. 

Los colores se reservan en los accesorios, en tanto la pulcritud del blanco avanza sin prejuicio sobre paredes, pisos y techos. 

Funcionalidad

La funcionalidad en los espacios se logra a través de mobiliario fabricado a medida. Las paredes alojan diseños integrados que suman múltiples espacios de organización y guardado.

El diseño también endulza la vista en cada uno de los muebles; desde amplios sillones a pequeñas mesas desmontables.

Aire sofisticado

El aire sofisticado se respira en cada rincón y el comedor es una muestra directa de esa idea. Diseñado en cristal y madera abunda en pequeño detalles cuyo lujo es hipnotizante. 

¿Ya viste la lámpara que cae sobre la mesa? Diseñada en cristales, añade mucha  elegancia al espacio.

Vidrio y madera

Llegamos a la cocina y en ella el mueble integral te deja con la boca abierta. En madera obscura, granito y vidrio presenta un diseño diseño moderno con cuotas contemporáneas. ¡La sensación de amplitud que se ha creado es perfecta!

Áreas al aire libre

Finalmente, las áreas al aire libre son sensacionales y muy cómodas. En ella conviven varios espacios de relajación y descanso. Algunos de ellos se desarrollan bajo una galería semicubierta. En esta zona encontramos una elegante pileta, un bar muy acogedor y un comedor con mucho estilo. ¿Qué te parece?

¡Más ideas! ¡Seguí en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!