Poné a tus puertas en primer plano

silvia silvia
Loading admin actions …

Son tantas los detalles que se deben tener en cuenta en la construcción y decoración de una vivienda que a veces las puertas quedan relegadas a un último plano. Tal vez no sea la mejor decisión pero es verdad que no le ponemos atención a estas  aberturas hasta que no llegamos a una composición del escenario más completa.

Las puertas no vienen solas, junto a ellas están los marcos que se encargan de otorgan a su diseño un sello particular y característico.  

En homify queremos ayudarte a que revalorices esos espacios que quedan libres alrededor de las diferentes puertas de tu casa y les des vida con una escenificación acorde a tus gustos y preferencias. 

Estantes

Suele suceder que a los costados de algunas puertas de la casa, quedan espacios desnudos que podrían ser recuperados y puestos en valor.

Una versión decorativa que enmarca las aberturas agregando colorido y dinamismo al conjunto es la incorporación de estantes a cada lado. 

Esto te permitirá añadir una variedad de objetos de diferente estética, recuerdos de viajes a culturas lejanas o piezas artísticas.

Jardines verticales

Si todavía no te asomaste al universo de los jardines verticales, esta puede ser tu oportunidad de introducir este concepto a tu vivienda.

La textura del verde sobre una pared nos acerca a la frondosidad de la naturaleza y nos invita a estar más en contacto con nuestra esencia.

Un jardín colgante enmarcará tus puertas de una forma innovadora y fresca.

Libros

La proliferación de libros en una vivienda donde sus habitantes son ávidos lectores, a veces trae algunos conflictos de falta de espacio. No siempre es fácil incorporar este material a la decoración.

Afortunadamente, siempre surgen ideas creativas que proponen alternativas interesantes y de gran practicidad.

Son esas áreas vírgenes que dejan las puertas a su alrededor que pueden ser aprovechadas para la lectura.

Arte

DEPARTAMENTO Y ATELIER: Pasillos y recibidores de estilo  por caza Studio
caza Studio

DEPARTAMENTO Y ATELIER

caza Studio

Una vez más las puertas de la casa que nos invitan a las diferentes habitaciones dejan a sus costados sectores vacíos que nos permiten ser conquistados por la creatividad.  

El arte es una propuesta perfecta que le inyecta vida esas paredes desatendidas. La magia de las paletas coloridas se apodera del espacio para enmarcar las aberturas que abren o cierran son su dinamismo la escena.

Diseño de interiores de los profesionales neuquinos de Caza Studio.

Espejos

Puertas enmarcadas por espejos que a su vez reflejan más puertas son algunas de las ideas que Taller125 nos aproxima para ocupar esos espacios intermedios.

Siempre los espejos nutren la decoración de una vivienda para multiplicar las dimensiones y jugar con los efectos que crean en su superficie.

¿Trabajás en tu casa? No te pierdas: Mejor oficina, mejor trabajo

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!