Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡Entradas argentinas! – 8 ideas BÁRBARAS

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Querés que la entrada de tu casa sea moderna y acogedora? En nuestro país hay inspiración en cada esquina. La arquitectura argentina ha demostrado estar en el top de las casas contemporáneas de latinoamérica. Cajas de hormigón armado en cristal, creatividad infinita en ladrillo, pintorescas y minimalista ¡en estas tierras hay de todo! Por eso te hemos hecho un recuento de las 8 entradas de casas argentinas más increíbles, y 8 ideas para que reformes la tuya. 

Descubrílas, disfrutálas ¡y compartílas!

Un bello muro de ladrillo visto

Casa Habiaga-Morel: Paredes de estilo  por punto2
punto2

Casa Habiaga-Morel

punto2

El ingreso principal a la vivienda se realiza por medio de un solado que nos conduce hacia la puerta de ingreso que se encuentra flanqueada por un muro muy llamativo de ladrillo visto. El muro se desmaterializa hacia nivel de piso y de cubierta repitiendo el gesto del muro de similares características que se ubica sobre el patio de luz…  

Conocé el resto de esta hermosa casa: Una vivienda contemporánea y ladrillera

¡Un arco rústico de piedra natural!

CASA M BARRIO SAUSALITO - PILAR - BUENOS AIRES - ARGENTINA: Casas de estilo  por Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA M BARRIO SAUSALITO – PILAR – BUENOS AIRES – ARGENTINA

Desarrollos Proyecta

Un bellísimo arco de piedra natural, elemento sumamente noble y estético que aporta el toque rústico y es además de fácil mantenimiento. Sobre el pie izquierdo del arco se ha incorporado una fuente de agua, donde el fondo de canto rodado y el macetero con vegetación aportan naturaleza y encanto al conjunto. La composición en su todo nos recuerda a las construcciones estilo rancho,  líneas simples y rectas pero voluminosas…

¡HERMOSO! Descubrí más detalles aquí: Una casa al estilo Santa Fé

Una caja de concreto incrustada en cristal

El ingreso a la vivienda se produce bajando unos peldaños de piedra delicadamente iluminados. Allí nos recibe un patio interior que surge entre muros de piedra y concreto. En ese espacio una amplia puerta circundada por cristales comunica con el estar comedor…

Increíble, ¿verdad? Arquitectura bajo tierra – ¡Una casa increíble!

Un juego de cubos de piedra pulida

PROYECTO LANFRANCO: Casas de estilo  por Baltera Arquitectura
Baltera Arquitectura

PROYECTO LANFRANCO

Baltera Arquitectura

Un juego de volúmenes súper interesante. El volumen principal tiene una terminación exterior símil piedra pulida de color bianchino. Los volúmenes secundarios han sido revestidos con piedra natural de varios tonos. La gran cubierta unificadora es de chapa color negro mientras que las losas planas de los volúmenes bajos están revestidas con membrana de aluminio para asegurar el aislamiento térmico e hidráulico.  Moderna pero fresca, con texturas y colores que se entremezclan para crear una fachada elegante, sobria y atrayente. La puerta doble es de madera maciza y los detalles en aluminio vienen a romper la horizontalidad de la fachada a la vez que aportan un toque distintivo…

¡Descubrí más aquí! Una casa abierta al jardín

¡Una pergola transparente!

CASAS ADOSADAS: Casas de estilo  por Estudio A+3
Estudio A+3

CASAS ADOSADAS

Estudio A+3

La moderna fachada combina materiales como la madera o la piedra con líneas rectas y formas voluminosas puras, creando así un juego de texturas y colores súper interesante. Los toques de madera aportan la calidez necesaria al conjunto entero…  Llama la atención la cubierta del estacionamiento totalmente metálica, desplegandose de manera paralela al suelo y actuando como tamiz solar sobre los accesos a las diferentes unidades. De esta manera se ha creado una suerte de porch que además de proteger el vehículo familiar permite un espacio aprovechable al aire libre…

Conocé su espectacular interior: Casas gemelas

Chocolate y piedra roja – ¡Qué rico!

Aquí los ingresos a la casa. Por un lado, el acceso peatonal se abre entre un pequeño jardín delantero. Tras caminar algunos pasos llegamos hasta la puerta de ingreso. Escondida debajo de uno de los volúmenes y limitada por muros de piedra, la entrada resguarda la intimidad de sus habitantes…

¿Intrigado? Seguí leyendo: En color chocolate y con exquisito sabor moderno

Una entrada minimalista y de bajo presupuesto

Según los mentores del proyecto, el patio trasero alimenta las estancias públicas de la vivienda. Para maximizar esa idea se diseñó una galería que articula la transición de los espacios interior-exterior. En ese sentido, la disposición de un sistema de toldos permite que esa zona forme parte del interior -cuando se cierran los mismos- dando más amplitud al área…

¡Descubrí cómo lo hicieron! Con poco presupuesto, un resultado bárbaro

¡Una entrada clásica pero actual!

El ingreso a primera vista nos conmueve, es la presencia del ladrillo visto.  Una estructura sólida y cálida que define el carácter de gran residencia familiar. Los techos a dos aguas, las molduras blancas y las escalinatas en el ingreso definen una composición clásica en el diseño de la fachada. Es un frente sobrio que no termina de revelar el verdadero encanto del interior de la vivienda…

Bárbara, ¿verdad que sí? Seguí leyendo para disfrutarla: Una casa a la que no le falta nada

Si te encantó este libro de ideas, amarás leer: - Cómo diseñar una entrada moderna- ¿Cómo puedo diseñar la entrada de mi casa?Contanos cuál te gust...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!