Estilo Moderno: Casas unifamiliares de estilo  por CIBA ARQUITECTURA

Arquitectura moderna para una casa en Nordelta

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

De los mismos creadores de Una obra maestra de inspiración moderna en Nordelta o, para llamarlos por su nombre, los talentosísimos profesionales de CIBA Arquitectura llega esta nueva propuesta que nos deja sin aliento. 

En el entorno privilegiado de Nordelta, con sus espejos de agua y cielos eternos, se levantó esta casa de estilo moderno, con una pileta infinita que se funde con el lago atrás de la casa. Materiales de alta gama, un concepto fuerte y una casa que se abre al paisaje son algunas de las características que hacen único este proyecto. 

Acompáñennos a conocer estos 441 m²  de arquitectura moderna de muy alta factura que los enamorará a todos. 

Casa moderna

Una casa moderna distribuida en dos plantas, con un jardín delantero bastante minimalista con un detalle único: un árbol que parte del cantero delantero y atraviesa las cintas blancas de la fachada, adornando la ventana del escritorio en la planta baja y un dormitorio en la misma disposición en la planta alta. 

El contrafrente

Desde el contrafrente se hacen evidentes dos volúmenes envueltos por una cinta que dibuja una S. El revestimiento en piedra Murete San Luis le aporta textura al diseño. El jardín trasero termina en el lago y comparte su área con una espectacular pileta. 

La pileta infinita

La pileta infinita que se funde con el lago, está hecha de placas de mármol travertino, un color que facilita que el agua de la pileta tome las misma tonalidades del lago. Gracias al desnivel que hay entre el terreno y el lago, la pileta de la sensación de avanzar sobre el lago. 

La terraza

La terraza de generosas proporciones tiene vista tanto al frente como al contrafrente por su ubicación lateral. Es otro espacio desde el cual se disfruta de la naturaleza, el cielo y el entorno.  

El living

Este ambiente está revestido en placas del mismo mármol travertino turco como el de la pileta, pero con un acabado pulido, ideal para espacios interiores. El living se abre hacia un espacio transicional en la galería que se crea al abrigo de la cinta blanca. Grandes ventanas y puertas de vidrio invitan al jardín y al lago al interior. Las carpinterías de PVC color grafito crean contraste entre las paredes blancas, el piso de mármol y el revestimiento de piedra gris claro. 

La cocina

En la cocina se revistió el piso con porcelanato a tono con el mármol de las áreas sociales. Muebles modulares de madera con topes blancos se mantiene dentro de la paleta del resto de la casa, que crea contraste entre colores claros y oscuros. Ventanas rectangulares y alargadas en las dos paredes perimetrales, permiten la entrada de luz natural y ventila el ambiente. 

El baño

El baño principal es una sinfonía en tonalidades beige y crema, que vienen de la veta del mármol travertino turco en las placas que revisten las paredes y el piso, además de las bachas del mismo material. Un espejo de pared a pared duplica el tamaño del baño, refracta la luz natural que entra por las ventanas y la vista panorámica al lago. Doble bacha, bañadera con hidromasajes y ducha separada completan la oferta.  

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casa moderna?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!