Una casa en Pilar con todas las comodidades

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Proyecto de Estudio Gore, esta casa de diseño moderno se distingue por su fachada que integra vistosos juegos de volúmenes. Amplia y luminosa, se desarrolla en dos plantas y cuenta con un jardín fabuloso. La gran protagonista del patio es la pileta. Pero no es lo único. Una galería con quincho y living y un deck son algunas de las áreas favoritas de los dueños de la casa. 

¡Las conocemos! 

Fachada moderna

Casa "Integración al verde": Casas unifamiliares de estilo  por Estudio Gore
Estudio Gore

Casa Integración al verde

Estudio Gore

La fachada se compone de tres volúmenes verticales que sobresalen del principal por su cálido color ocre. Éstos a su vez generan elementos que aportan riqueza a la fachada, como el balcón sobre el acceso. Abierta hacia la calle se comunica por medio de juego de amplias ventanas alargadas y rectangulares. Un jardín y garaje complementan la propuesta, la cual se destaca gracias a un cuidadoso diseño de iluminación. 

Rinconcitos soñados

Casa "Integración al verde": Jardines zen de estilo  por Estudio Gore
Estudio Gore

Casa Integración al verde

Estudio Gore

En la fachada se encuentran algunos rinconcitos de lujo que se inspiran en la magia japonesa. Con elementos tradicionales del diseño japonés como piedras de río, puente y una lámpara en forma de pagoda, es un espacio Zen que aporta energía y personalidad. Además aporta amplitud al espacio interior gracias a los grandes ventanales que lo delimitan.

Por dentro

Casa "Integración al verde": Livings de estilo moderno por Estudio Gore
Estudio Gore

Casa Integración al verde

Estudio Gore

Por dentro, la estancia común se limita gracias un desnivel en el piso. De un lado el comedor, del otro el living y la escalera. Los colores ocres y tierras pintan las paredes, la luz natural amplifica los espacios. Los detalles de madera en el piso añaden calidez espacio.

Doble altura

Casa "Integración al verde": Pasillos y recibidores de estilo  por Estudio Gore
Estudio Gore

Casa Integración al verde

Estudio Gore

El living se desarrolla a dobla altura. Una escalera de aluminio conduce hacia el primer nivel en el que se ubican las estancias privadas. La madera también forma de los escalones. Las ventanas alargadas garantizan la entrada de lu natural.

Recomendado: Escaleras modernas: Una guía al diseño perfecto

La magia de la inox

Casa "Integración al verde": Cocinas de estilo moderno por Estudio Gore
Estudio Gore

Casa Integración al verde

Estudio Gore

La cocina se compone de superficies brillantes como el inox, el cristal y el granito. Amplia y cómoda cuenta con  varias mesas de trabajo, gabinetes para guardar y repisas para organizar. Limpia y luminosa, tiene todo lo necesario para cocinar, comer y disfrutar.

Y si hablamos de comer, estos comedores son increíbles: 20 Comedores rústicos para sentarse a comer y disfrutar

Galería y living exterior

Casa "Integración al verde": Casas de estilo moderno por Estudio Gore
Estudio Gore

Casa Integración al verde

Estudio Gore

En la galería un living crea un espacio súper acogedor. Equipado con sillones y ornamentado con un cálido diseño de iluminación se convierte en un rincón  perfecto para descansar o celebrar una reunión. En color chocolate incluye unas notas más claras en celeste y rojo.

Pileta y jardín

Casa "Integración al verde": Casas unifamiliares de estilo  por Estudio Gore
Estudio Gore

Casa Integración al verde

Estudio Gore

Finalmente, en el jardín, una piscina con playa de deck se convierte en una de las zonas preferidas de la casa. Rodeada de verde, con una palmera como eje vertical y al aire libre destaca por su diseño del paisaje.

Los espacios públicos y privados se abren hacia la contrafachada aprovechando las vistas al jardín. Se generaron espacios a cubierto en el exterior que invitan a disfrutar de esa área verde.

¿Te gustó esta casa de diseño moderno? ¡Dejá tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!