Q2: Una vivienda moderna en Córdoba

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Schlatter Arquitectura y Diseño nos trae una casa de estilo moderno ubicada en Córdoba. Proyectada en dos plantas, con un jardín y una vista increíble, esta vivienda sobresale por su diseño abierto de espacios interconectados, amplios y súper luminosos. Pero no es lo único. En el fondo, se encuentra una piscina con deck y una galería con quincho, living y comedor. ¡La conocemos!

Fachada moderna

La fachada se conforma por un volumen horizontal, hermético, con un garaje doble que se abre hacia el fondo de la vivienda. En colores claros, se destaca por su diseño moderno y sus detalles en piedra y cristal. Un jardín delantero se encarga de dar la bienvenida.

Vista lateral

La vista lateral se cierra por medio de unas atractivas celosías con círculos. Un detalle de diseño que añade originalidad y privacidad.

Recomendado: Una casa moderna e increíble (Para disfrutar en cada m²)

Contrafachada

La casa se ubica en un terreno irregular. En la contrafachada un jardín escalonado cierra las vistas hacia la calle, aporta color y contrasta con un muro de piedras de río.

Interiores

En el interior los ambientes son amplios, luminosos y se abren hacia el exterior por medio de paredes de cristal. Los colores claros amplifican el espacio. Las notas obscuras recaen en las piezas de mobiliario, cuyo diseño moderno y elegante sobresale por sus tapizado de cuero.

La interconexión entre estancias mejora las vistas y la fluidez espacial. En el piso, una superficie brillante aporta luminosidad.

Luminoso y cómodo

Otros espacios, como la sala de TV, se visten de blanco para ganar amplitud. El diseño funcional aprovecha cada m². Sencillo y práctico integra un mueble con gabinetes y repisas, que organiza la estancia.

Recomendado: Una casa moderna para los amantes del minimalismo

Espacios abiertos

La conexión espacial también se destaca entre el interior/exterior. Una galería funcional integra un comedor, living y quincho. Equipado con muebles de diseño moderno crea pequeños espacios de reunión súper cómodos y funcionales.

Piscina+deck

Finalmente, una piscina con deck se convierte en una de las zonas favoritas de la casa. Diseñada en forma rectangular y enmarcada en un deck con tablas ubicadas horizontalmente, el área se complementa con un pequeño juego de jardín.

¡Dejá tu opinión sobre esta casa moderna!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!