Departamento en La Cuesta : Pasillos y recibidores de estilo  por Interiores B.AP

Departamento en La Cuesta, de lo mejor que vimos en Córdoba

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Los muy talentosos arquitectos de Interiores B. AP, han sido los responsables del diseño de interiores y decoración de este sensacional departamento ubicado en La Cuesta, Córdoba. 

Una elección inspirada de mobiliario y objetos decorativos, un uso magistral del color y un estilo ecléctico pero muy cohesivo que busca transmitir una elegancia descontracturada y sin pretensiones son algunos de los puntos clave en la decoración de estos espacios. Acompáñennos a conocer este departamento y prepárense para copiarse unas cuantas ideas. 

El living

Departamento en La Cuesta: Livings de estilo  por Interiores B.AP
Interiores B.AP

Departamento en La Cuesta

Interiores B.AP

Los livings elegantes no siempre son acogedores y los livings acogedores no siempre son elegante. Entonces ¿cómo encontrar el equilibrio perfecto? Esto es un arte que estos arquitectos dominan a la perfección y que es evidente, no sólo en el living, sino en todos los ambientes de este departamento. 

El sofá está cubierto con fundas de lino que hacen más amables las líneas depuradas y sin adornos de este mueble que domina la estancia. Mesas industriales y sillones ultramodernos hacen equilibrio sobre una enorme alfombra en crema, amarillo claro y azul marino, que transmite mucha calidez. 

El color azul profundo de las paredes en franco contraste con el blanco del techo. las carpinterías y las cortinas es el elemento más llamativo de este ambiente que se ayuda además con un gran espejo que duplica el espacio y refleja la luz natural, haciéndolo aún más luminoso. 

Sala multimedia

Sala de TV: Salas multimedia de estilo  por Interiores B.AP

Una sala multimedia es un lujo que no siempre tenemos espacio para darnos en un departamento, pero en este caso, este ambiente se destinó a ese uso con un resultado fabuloso. Un sofá tipo diván lo suficientemente amplio para recostarse enfrenta a la pared oscura, una ingeniosa manera de resaltar la TV cuando está en uso. La paleta del living se mantiene, aunque concebida de una manera diferente y los aires modernos e industriales de este ambiente se suavizan con una alfombra de colores náuticos. 

¿Pasillo o galería de arte?

Departamento en La Cuesta : Pasillos y recibidores de estilo  por Interiores B.AP
Interiores B.AP

Departamento en La Cuesta

Interiores B.AP

Hemos visto pasillos y recibidores espectaculares acá en homify, pero pocos que se puedan comparar con éste. Más que un pasillo posa de galería de arte, con soluciones que no podrían ser más adecuadas para este espacio. Las paredes oscuras sirven para resaltar las obras de arte que se roban todas las miradas y el parquet en tonos amielados y el techo y zócalos blancos impieden que el espacio se vea demasiado oscuro y frío. 

Departamento en La Cuesta : Pasillos y recibidores de estilo  por Interiores B.AP
Interiores B.AP

Departamento en La Cuesta

Interiores B.AP

El comedor

Como ya lo habíamos mencionado, en este departamento el eclecticismo bien entendido es una clase magistral de cómo mezclar estilos sin caer en el caos. Una mesa de líneas modernas, pero de madera rústica hace que el ambiente se perciba más invitador e informal, lo mismo con los estantes abiertos a sus espaldas. Las lámparas con motivos geométricos son las encargadas de aportar un poco de sofisticación con muchísimo éxito.

El dormitorio

Departamento en La Cuesta : Dormitorios de estilo  por Interiores B.AP
Interiores B.AP

Departamento en La Cuesta

Interiores B.AP

El dormitorio es un espacio con reglas propias, ya que al ser un espacio destinado al descanso, algunas consideraciones adicionales aplican. Éste en particular, se resolvió con muebles modernos, la pared de la cabecera en tonalidades topo y colores fríos en la cama. De esta manera este espacio es cálido y frío simultáneamente y, por si fuera poco, transmite la serenidad y calma que uno esperaría en un dormitorio. 

No dejen de leer Un departamento clásico contemporáneo en Neuquén.

¿Qué fue lo que más te gustó de este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!