Un pequeño baño moderno, con notas rústicas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Encontrar ideas para un baño pequeño no es fácil. Conseguir que los muebles entren en el espacio y que éste sea funcional y atractivo es un desafío, más aún, cuando los metros es lo que menos sobra. Hoy te mostramos un proyecto de Mon Estudio que responde a esa idea. La propuesta aprovecha cada m2, se inspira en el estilo moderno y utiliza a la madera como protagonista. Personal, práctico y cómodo ¡Lo conocemos!

Pequeño y funcional

Baño - vista total: Baños de estilo moderno por Mon Estudio
Mon Estudio

Baño – vista total

Mon Estudio

Pequeño y funcional, este baño moderno se caracteriza por sus muebles diseñados a medida. En una pared, muy estrecha, se ha diseñado un mueble de madera, con cajones y nichos, que sirve como mesa de apoyo para colocar el lavamanos. La propuesta se complementa con una serie de repisas abiertas que sirven para colocar pequeños objetos.

Para que el espacio se vea más amplio y profundo se suma un gran espejo que ocupa toda la pared.

Grifería moderna

La paleta de colores se inclina hacia los tonos claros, que sirve para amplificar el espacio. El contraste más cálido recae en el color de la madera, con sus pronunciadas vetas.

La grifería es clave en todo proyecto. En este caso se elige un modelo de estilo moderno que combina líneas recatas y orgánicas.

Encontrá acá más ideas de grifería para tu baño:

-Grifería para baño: Lo que hay que saber antes de comprar

El encanto de la madera

PROYECTO - Santa Rosa - Baño: Baños de estilo moderno por Mon Estudio
Mon Estudio

PROYECTO – Santa Rosa – Baño

Mon Estudio

La madera es un material noble y flexible que se puede adaptar a distintos tipos de proyectos. En este caso, la vemos en el mueble y en las repisas abiertas. 

El mueble ha sido diseñado a medida con cajones y nichos cerrados y abiertos. La madera seleccionada, con sus vetas y colores, aporta calidez y funcionalidad.

Simples detalles

El cajón, acabado con un sellador mate que realza texturas, es una apología al minimalismo. Su diseño cuenta con una hoquedad que sirve para poder abrirlo, prescindiendo de esta manera de herrajes que le quiten protagonismo al mueble en general.

Mayor comodidad

Cajón abierto - Diseño: Baños de estilo moderno por Mon Estudio
Mon Estudio

Cajón abierto – Diseño

Mon Estudio

Al interior, el cajón es amplio, con una pequeña división que permite una mejor organización. Ambas secciones están diseñadas de manera que permitan que el desagüe del lavamanos baje. Sus paredes gruesas lo hacen muy estable. Al interior, la madera natural sigue siendo protagonista. 

Un lámpara para copiar

La lámpara ha sido diseñada con focos led que penden de una tabla de madera. Una propuesta sencilla y fácil de copiar si te das maña para las ideas DIY.

En este post, podés ver más proyectos para hacerlos vos mismo:

-Cómo hacer una maceta de concreto

¿Lo vemos de nuevo?

Baño - vista total: Baños de estilo moderno por Mon Estudio
Mon Estudio

Baño – vista total

Mon Estudio

Finalmente vemos el proyecto de nuevo. Las repisas, ubicadas en ambas paredes, agregan espacio de organización sobre todo para colocar objetos pequeños. El resultado es un baño pequeño y funcional con notas rústicas, cálidas y modernas.

¿Te gustó este pequeño baño moderno? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!