Con mucho estilo y acento moderno

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta México y desde la calurosa ciudad de Hermosillo, en Sonora, visitamos un proyecto de Grupo Arsciniest; Casa RR8. De diseño moderno y con mucho estilo, esta vivienda, que se desarrolla en dos plantas, cuenta con espacios súper amplios y luminosos. A continuación te mostramos los rincones de esta casa que puede inspirarte para tus futuros proyectos. ¡Entramos!

Dos niveles

El diseño de esta casa consiste en 3 cuerpos cúbicos, intersectados por un gran plano que divide la entrada principal del garaje. Cada volumen, que compone la vivienda, sobresale por la diferencia de sus materiales; yeso, cantera o piedra.

El cubo que contiene la escalera cuenta con un enorme ventanal, cuya orientación es perfecta para aprovechar la luz natural.  

Súper luminosa

En el living la luminosidad y amplitud son protagonistas. La decoración es ecléctica e integra varios elementos que se mezclan a la perfección.  Sillones y sillas de piel combinan con macetas y jarrones de color blanco.

Las pinceladas de colores más llamativos se reservan en algunos accesorios como la alfombra o los cuadros. La lámpara colgante suma mayor carácter a la estancia.

En blanco y negro

El comedor es bastante elegante.  Una gran mesa cuadrada en color blanco y sillas en negro son las estrellas del espacio. Pero no es todo;  la gran lámpara colgante resalta esos elementos sumando mucha distinción. Las obras de arte no se quedan atrás y resaltan los muros.  

Más adelante se ve la cocina. En ella también abundan los colores claros y se suma un nuevo material: acero inoxidable. En ese sentido, una pequeña isla con una gran campana son algunas de las piezas que sobresalen. ¿Qué te parece?

Patio trasero

Desde el comedor pasamos hacia el patio trasero. Allí se desarrolla una galería multiuso. Esta área se define por una gran plataforma de concreto recubierta de mármol. La zona aloja un asador y pequeño comedor. 

En el nivel superior podemos observar un amplio balcón;  desde ese punto se aprovechan al máximo las vistas hacia el paisaje. 

¡Muy original!

Subimos hacia el primer piso y observamos una estancia súper agradable y muy original. En ella el confort está 100% garantizado. La alfombra con estampado azul define el espacio, que está rodeado por cómodos sofás y una singular silla colgante.

Por otro lado, la lámpara colgante es increíble. Sin duda, un espacio en el que las piezas de diseño transmiten un aire muy sofisticado. ¡ Un lugar ideal para disfrutar!

Planta alta

En la planta alta encontramos un espacio dedicado al estudio o trabajo. Sencillo y práctico cuenta con el mobiliario necesario para asegurar comodidad. Un escritorio en madera y varias zonas de almacenaje mejoran la funcionalidad del espacio. Las sillas con tapizados de colores aportan una cuota fresca y divertida y rompen con la uniformidad.

Blanco y tonos neutros

Finalmente terminamos nuestro recorrido en el dormitorio principal. En él se visualiza una vez más la misma misma pauta de sencillez y elegancia que se ha utilizado en todos los rincones de la casa. La paleta de colores se ha inclinado por los tonos neutros y la magia de un imperante color blanco. Una alfombra de piel aporta el carácter rústico, mientras que los tonos beige y claros suman calidez.

¡Seguí viendo más proyectos en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!