Comedores de estilo clásico por Dröm Living

Un depto espectacular en 90 m2

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Este proyecto seguro te va a encantar. Con un metraje de 90 m2 esta vivienda aprovecha cada centímetro; la distribución es muy funcional y el estilo, que se comprueba en cada espacio, se ve sensacional. 

Proyecto del estudio Dröm Living, de acuerdo a sus mentores, la intervención exigía una remodelación completa para conseguir un espacio más luminoso y amplio, sumar zonas de almacenamiento y adquirir una atmósfera elegante en cada uno de los rincones. ¿Lo conocemos?

¡Entramos!

Comenzamos el recorrido en una estancia social por excelencia; el living. En este espacio los colores neutros y diversidad de texturas son protagonistas. Aunque no presenta demasiado metraje y es algo estrecha; el resultado es una estancia acogedora y muy cálida.

Para la decoración el estilo minimalista es favorito, una elección muy adecuada si se trata de espacios con pocos metros.  ¿Qué te parece? 

Si buscás más ideas para tu living, ¡mirá estos espacios minimalistas!

Comedor

Sencillo y muy bonito, el comedor sorprende con su diseño. La madera sobresale con su calidez y elegancia; la vemos en la pared, en los pisos y, claro, en el mobiliario. Nuevamente el estilo minimalista dice presente en este espacio que abunda en detalles como las lámparas colgantes que caen sobre la mesa o las modernas sillas de diseño. ¡Perfecto!

Organización y guardado

Mencionamos que este proyecto tenía como premisa principal sumar espacios de organización y guardado. En ese sentido se diseñaron varios muebles que aseguran el almacenaje y que, debido a su diseño, hace que las estancias no se vean demasiado saturadas. 

En la fotografía queda en evidencia los grandes armarios empotrados, cuyo color; blanco, transmite amplitud y luminosidad. Hacia el final de la estancia se comprueba otro gran caudal de luz que entra por una amplia puerta ventana que comunica con el balcón.

Cocina

Situada en un espacio estrecho y  alargado, el diseño de esta cocina aprovecha al máximo cada centímetro. El mueble integral se desarrolla a lo largo de uno de los muros y el color blanco aporta esa sensación de amplitud tan necesaria en este tipo de espacios. En la otra pared se ubica una barra, perfecta para desayunar. 

El piso con baldosas vintage suma un estilo muy particular al espacio.

Baño

Antes de irnos, conocemos una zona privada de este depto: el baño. En tonos claros, el mueble se diseñó a lo largo del muro para aprovechar el espacio. Asimismo se colocaron accesorios en las paredes para ganar más espacio.

Dormitorio

Por último, vemos el dormitorio; transmite elegancia y sencillez. La elección de tejidos cálidos y ligeros asegura esa sensación. El mobiliario y la decoración aportan el toque de diseño.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:
-¡Manos a la obra! Una casa construida por sus dueños

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!