Por dentro y por fuera: ¡Súper moderna!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En el libro de ideas hoy te mostramos una casa de estilo moderno obra del despacho español Valverde Arquitectos. La vivienda, que se desarrolla en dos plantas, se compone de bloques geométricos, cuyas fachadas aportan ritmo y movimiento a través de varios rebajes y salientes continuos. El resultado es una bella e interesante composición ¿La conocemos?

¡Entramos!

La entrada de esta casa se caracteriza por una pared diferente a las demás. Diseñada con azulejos y con una altura y dimensión significante jerarquiza la entrada peatonal y  se distingue del resto de los muros. Cubierta con piezas en tono canela suman volumetría a la vivienda.

Contrafachada

El juego de volúmenes y diferentes alturas complementan el lenguaje arquitectónico de esta parte de la casa.

En la parte trasera de la vivienda encontramos un gran jardín. En él una amplia superficie cubierta en césped se adueña de cada m2. Pero no es todo. Una pileta de grandes dimensiones es el lugar ideal para relajarse.

Por otro lado,  las grandes ventanas asegura la ventilación e iluminación natural.

El brillo de la madera

Los ambientes de la planta baja se perciben amplios, luminosos y súper cálidos. El brillo de la madera, envuelve la estancia con gran elegancia. En el piso superior se ubican las zonas privadas. En tanto en esta área de la casa encontramos una oficina y una pequeño living. Un estufa corona el espacio con su particular diseño. 

Oficina

Ubicada en la planta superior, la oficina cuenta con una vista increíble hacia los espacios interiores y exteriores gracias a grandes ventanales. La sucesión de cristales permite el paso de luz natural logrando que cada una de las estancias se sienta más acogedora. 

Cocina

La  cocina se desarrolla en uno de los extremos de la casa. Cuenta con amplias aberturas que se comunican con un agradable jardín, dominado por olivos. El estilo es moderno.

En esta área de la vivienda el suelo de madera obscura fue reemplazado por piezas de cerámica gris. Combinan a la perfección con los tonos blanco y negro que vemos en la isla y el mueble de almacenamiento que se ubica en pared.

Baño

La organización y la disposición de los bloques posibilita que cada habitación cuente con varias aberturas al exterior y el baño no es una excepción. Aquí vemos una de sus ventanas desarrollada horizontalmente; permite que la luz del sol entre y ventile naturalmente todo el espacio.

Finalmente, los revestimientos en tonos marrón son bastantes originales. Además son resistentes al agua y fáciles de limpiar.

¡Seguí viendo ideas en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!