Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Minimalista y moderna: ¡La casa perfecta!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Barcelona para mostrarte una casa maravillosa. La vivienda cuenta con 150 m2  y se destaca por tener un exquisito gusto decorativo. 

El resultado de este proyecto es muy interesante: una casa moderna, minimalista, con notas muy cálidas gracias a su acertada decoración. Diseñada por el estudio de arquitectura de Alex Gasca, la primera premisa de este proyecto es reflejar las ideas que el cliente quiere proyectar y, por supuesto, adaptarse a sus necesidades. 

A continuación compartimos este proyecto que busca limpieza visual, funcionalidad y una estética cuidada.  ¡Entramos!

¡Un rincón de ensueño!

Comenzamos el recorrido por este rincón de ensueño. Luminoso, gracias a un enorme ventanal, amplio y limpio, es uno de los lugares más bonitos de la casa. El suelo de madera natural y una sencilla alfombra confluyen aportando mucha calidez y estilo. 

En este espacio se apuesta por una decoración minimalista con cuotas retro -como el sillón canela- que también incluye una onda moderna con piezas mucho más contemporáneas  -como la pequeña mesa o la biblioteca- . 

Ideal como espacio de lectura, la increíble lámpara de techo es uno de los detalles más pintorescos que tiene la vivienda.  Se deja caer sutilmente justo encima de la mesita auxiliar. ¡Perfecta!

Blanco y gris

El gris es un color muy bondadoso y sí, aunque suene algo raro, también es muy luminoso.  Y si no, mirá esta estancia, se ubica continua a la sala de lectura. Nuevamente aquí también encontramos un ventanal que inunda todo de luz. 

El living también cuenta con un cómodo sillón y una alfombra muy vistosa. El color se ve en algunas pinceladas que forman parte de la decoración y de los cuadros.

¡La cocina!

La cocina te fascina; con su combinación de diferentes elementos y estilos. Todos encajan a la perfección. El mueble integral se desarrolla en línea, a lo largo de un muro. El mobiliario es de tipo clásico y retro -la heladera es un ejemplo- y a su vez también se inclina por un aire más moderno. Esto último lo vemos en el comedor integrado que llama la atención con una imponente mesa en madera, de diferentes tonalidades. Pero no es todo. Una típico mueble- que es muy común verlo en salones o dormitorios- también complementa la estancia. ¿Qué te parece?

Dormitorio y baño

Nos adentramos un poco más en esta vivienda hasta llegar al dormitorio principal. Esta estancia comparte el espacio con un pequeño baño. Un muro de madera, que también funciona como cabecero, divide las zonas. 

El baño se proyecta abierto y cuenta con una cómoda bañera. La cama es de líneas sencillas, amplia y con textiles suaves. Sin duda,  un dormitorio luminoso que es muy acogedor y atractivo.

De frente

La cama que veíamos en el dormitorio principal se repite en el de invitados. En este caso, se ubica en un contexto más cerrado. Aquí la pared es de cemento, pintada en gris y decorada únicamente con una fotografía en blanco y negro. 

La habitación es elegante, sencilla, quizás algo sobria, pero muy agradable y funcional. ¿Ya viste las lámparas? ¡Geniales; parecen bolitas de papel arrugado! 

Pasillo

Nos despedimos de esta preciosa vivienda saliendo por este pasillo. En él el color blanco y el estilo minimalista son protagonistas. Finalmente,  los cuadros abstractos y un funcional perchero de madera decoran las paredes con un gran gusto. 

¡Seguí en homify viendo ideas para tu casa

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!