Vivienda PG, Neuquén: Livings de estilo moderno por ARKIZA

Un departamento clásico contemporáneo en Neuquén

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

El estudio de arquitectura Arkiza, basado en Neuquén decoró este semipiso de 200 metros con un estilo clásico contemporáneo súper estilizado. Estos arquitectos han logrado un equilibrio que no siempre es fácil, usaron materiales nobles y crearon espacios de una depurada sofisticación, que al mismo tiempo resultan serenos y para nada pretenciosos.

El interiorismo se basó en los gustos y necesidades de un comitente de edad, por lo que la elección del estilo clásico contemporáneo fue más que intencional. Las líneas puras de los muebles, textiles lujosos, materiales como mármol y madera se conjugaron dentro de una paleta sobria y calma. 

Como resultado, este semipiso se nos presenta muy sereno y elegante, pero sin perder la calidez. Sobrio sin ser ni por un segundo aburrido y además de calma manifiesta mucha fluidez y armonía, lo que habla de las acertadas elecciones y decisiones de los arquitectos. 

El living

Vivienda PG, Neuquén: Livings de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

Para el living se eligieron muebles clásicos del estilo moderno, en madera, hierro y mármol. La paleta se mantuvo en diferentes tonos de beige, gris y tabacos. Todos los textiles y las lámparas se encargaron a Buenos Aires. 

A medida

Vivienda PG, Neuquén: Salas multimedia de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

En el estar, el mueble para la TV se diseñó a medida con enchapados naturales en tonos cremosos y un diseño de líneas puras y formas geométricas, también de inspiración moderna. 

Comedor

Vivienda PG, Neuquén: Comedores de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

El comedor, una estancia comprendida entre la cocina abierta y un gran balcón con vistas panorámicas se resolvió con una mesa redonda con tope de mármol y sillas modernas. 

La cocina

Vivienda PG, Neuquén: Cocinas de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

El amoblamiento a medida de la cocina en tonos oscuros contrasta con el tope de mármol blanco, en un diálogo con las mesas del comedor y del living. La distribución en L con barra delimita el área sin necesidad de obstaculizar la visual con paredes y aprovechando a luz natural del balcón en toda esa zona. 

La cava

Vivienda PG, Neuquén: Bodegas de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

En la cocina, este sector diferenciado por color es la cava, que se fabricó con enchapados laqueados como parte del módulo destinado a espacio de guardado. 

Dormitorio principal

Vivienda PG, Neuquén: Dormitorios de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

En los dormitorios, las tonalidades suaves y neutras crean contraste con los colores oscuros de los muebles y los textiles, que deliberadamente enfantizan los pies de la cama y la cabecera con ayuda de almohadones. La alfombra de pelos largos blanca le aporta mucha calidez a este dormitorio. 

Dormitorio doble

Vivienda PG, Neuquén: Dormitorios de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

Fiel al estilo que encontramos en el dormitorio principal, se replica el tema de destacar los extremos de la cama con textiles. 

Baño

Vivienda PG, Neuquén: Baños de estilo moderno por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

El baño de líneas modernas se viste de un mármol de rica veta que le aporta textura y cierta calidez, gracias a sus tonalidades que oscilan del negro al crema, pasando por una buena gama de colores intermedios. 

El balcón

Vivienda PG, Neuquén: Terrazas de estilo  por ARKIZA
ARKIZA

Vivienda PG, Neuquén

ARKIZA

En el balcón, canteros blancos de formas geométricas mantienen el tema moderno y reflejan la luz natural. Plantas bien elegidas refrescan este espacio sin convertirse en un obstáculo para la vista panorámica que se disfruta desde allí.

No dejen de leer Una reforma fabulosa en la Avenida Libertador.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!