Arquitectura con buenas vibras

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

He aquí una casa llena de sorpresas (y de ideas) para que apliques en tu próxima remodelación. 

Nos vamos a la playa (y sí… queremos aprovechar los últimos calores del verano) para ver un proyecto residencial que destaca por su fantástico diseño rústico. 

La prioridad para la construcción de este hogar por parte de los propietarios era la de poder  disfrutar al máximo su estadía durante la temporada de vacaciones, con los amigos y familia, lejos del estrés de la ciudad. De ahí que el jardín sea la mayor joya de la casa. 

¡No podés no conocerla! Empecemos juntos este tour virtual por una casa llena de buenas vibras…

El frente…

Esta es una casa que a simple vista parece tener una sola planta, pero veremos más adelante que es más grande de lo que parece. La vivienda cuenta con una gran terraza para disfrutar del buen clima de las tardes cálidas, presenta una fachada de aspecto rústico, con techo de tejas y madera para las aberturas de puertas y ventanas. El color amarillo claro elegido para vestir sus paredes acentúa su agradable apariencia.

La contrafachada

De lejos observamos la fachada completa, ahora desde esta otra perspectiva podemos descubrir que la vivienda presenta dos plantas. 

El jardín es amplio y se ha diseñado repleto de áreas verdes que favorecen su disfrute. Pero no solo eso, aquí encontramos los complementos ideales:  un área para parrilladas, una terraza y la pileta.

En esta imagen queda claro que los propietarios disfrutan pasarla bien, por lo que se cuidó cada detalle a fin de prestar el mayor confort durante los días de vacaciones.

La joya de la casa

La arquitecta Celia Beatriz, hizo un gran trabajo, sobre todo con esta zona recreativa donde la pileta de mosaicos azul brillan bajo el agua cristalina. Este es sin duda, un espacio agradable sobretodo en una vivienda playera que fue diseñada para ser disfrutada ya sea de día como de noche. 

La galería

El elemento que destaca en el diseño de esta vivienda unifamiliar es la madera. Acentuada a la perfección en estas puertas que abren hacia la terraza dejando fluir la circulación hacia el exterior. Cabe resaltar que los materiales con los que se ha construido la casa fueron obtenidos dentro de la zona, reduciendo un poco el impacto medioambiental.  

Entrar para ver un poquito…

Entramos a la casa para darnos una idea como luce su interior, el comedor fue diseñado con detalles muy personales, un mobiliario elegante de madera y tope de granito se encargan de llenar el espacio. Llamando nuestra atención con el papel tapiz en las paredes, es uno de los elementos que se repiten varias veces a lo largo del hogar.

Uno de los dormitorios

El confort y la calidez dominan en esta habitación. Para cada una de las habitaciones el diseño apunta crear ambientes cómodos y funcionales. 

En este caso, el detalle más lindo es la papel tapiz floreado en la pared que junto con la ropa de cama y los almohadones aportan gran colorido y un aire tropical refinado.

Sin duda, este casa que hemos visitado hoy ¡es encantadora y llena de sorpresas!

Contanos que te pareció este proyecto...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!