Estilo colonial en General Rodriguez

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa en la que delicadas líneas modernas dialogan con un interior clásico y luminoso. Diseñada en una planta, la vivienda destaca por un singular zizageo que se forma con los volúmenes de la fachada. Amplia y confortable, cuenta con estancias espaciosas y en el jardín incluye un área muy funcional con terraza techada. Proyecto de Estudio Dillon Terzaghi, ¡lo conocemos!

Fachada

CASA CLASICA EN HARAS SAN PABLO: Casas unifamiliares de estilo  por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura
Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

CASA CLASICA EN HARAS SAN PABLO

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

La fachada de estilo moderno, es abierta, con una serie de ventanas. Dinámica, se caracteriza por un interesante  juego de volúmenes. En tonos claros, contrasta con el verde que se observa en el césped. 

Un jardín delantero y un camino de paneles de hormigón conduce hacia la entrada principal. En ella una puerta de dos hojas vidriada y un pequeño pórtico dan bienvenida.

Recomendado: Antes y después: transformando 5 fachadas

Interior clásico contemporáneo

CASA CLASICA - LIVING COMEDOR: Livings de estilo clásico por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura
Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

CASA CLASICA – LIVING COMEDOR

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

El interior es clásico contemporáneo. Luminoso y amplio cuenta con estancias muy cómodas y mobiliario moderno y elegante. El color blanco es protagonista, aunque también hay pinceladas más obscuras, como el muro de madera que integra una estufa a leña y un mueble muy práctico, con varios gabinetes y repisas, que también sirve para ocultar el equipo de aire acondicionado.

Cocina con isla

Cocina con isla: Cocinas de estilo moderno por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

La cocina sigue el estilo clásico contemporáneo. En ella las líneas modernas visten las piezas de mobiliario, las cuales han sido diseñadas a medida. El mueble integral destaca por sus acabado pulido y brillante. Una lámpara importante jerarquiza el área de la isla. La puerta ventana garantiza la entrada de luz natural y comunica con el jardín posterior.

Galería techada

Galeria con cerramiento : Jardines de invierno de estilo clásico por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

La parte trasera de la casa se amplía con una zona techada y vidriada que sirve de living y comedor. Equipada con distintas piezas de mobiliario, esta galería techada extiende el interior de la vivienda por medio de una estructura sencilla y funcional.

Más ideas para una terraza, en este post:

-5 terrazas 100% renovadas

Jardín

Galeria transformada en jardin de invierno: Jardines de invierno de estilo clásico por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura
Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Galeria transformada en jardin de invierno

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Finalmemte, en el jardín, la zona al aire libre se completa con un juego de living de madera y sombrilla. El resultado es una agradable área de reunión. Ideal para disfrutar de los días calurosos.

¿Te gustó esta casa clásica y moderna?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!