10 camas compactas que generan espacios

Lorena Filomeno Lorena Filomeno
Loading admin actions …

Cada vez es más frecuente la utilización de camas compactas en los dormitorios. Antes, esto era sólo de uso frecuente en el dormitorio de los chicos. Hoy necesitamos cada vez más espacio y una buena opción es generarlo con muebles funcionales y compactos, que se adapten al modo de vida actual.

Las camas ocupan un espacio considerable, por lo tanto lo mejor es aprovecharlo de la mejor manera posible.

Así, encontramos camas con cajoneras, con módulos divisores, dentro de placares, con baúleras, con lugar para guardar de todo, incluso un colchón auxiliar. 

Las casas de bebés son muebles compactos extraordinarios, un punto aparte. Las camas compactas hace rato dejaron de ser restringidas solamente al uso infantil Vinieron para quedarse y generar un montón de lugar en el dormitorio. Veamos algunas de estas novedosas camas compactas que generan espacios…

Abatible

Dormitorios de estilo moderno por ECUS

Cama estilo cajonera, en color blanco y cabecero en capitoné color mostaza. Lo soñado de esta cama, es sin dudas el espacio.

La base es abatible y deja ver una cajonera con espacios divisorios. Un espacio central, amplio y entero, y una separación para zapatos que aunque se baje la cama, puede abrirse desde afuera. Cama generadora de espacio por excelencia.

Cama con baulera

Estilo minimalista para esta cama compacta con carrito. En madera laqueada blanca, posee módulos de guardado en espacio abierto.

La cama en tarima tiene una placa que sirve como respaldo, además de un mueble sostenedor de televisión. La baulera de guardado tiene puertas dobles y abatibles. Los módulos son ideales para decorar este espacio integrado creado por Modulus.

Con tarima

Estilo minimalista para este trabajo de Modulus. La cama con tarima, permite el deslizado más fácil del colchón. TIene además cajones con sistema push y baulera en la parte superior.

 La excelente terminación, es de  laqueado semi mate color chocolate. Ideal para una esquina del dormitorio.

Cama adosada

Quintana 4598: Dormitorios de estilo moderno por IR arquitectura
IR arquitectura

Quintana 4598

IR arquitectura

Increíble diseño de IR Arquitectura. Un mueble que compacta todo, inclusive la cama. Realizado en madera blanca, cada una de las puertas disimuladas sitúa al sanitario y a la cocina,  Bajo la cama, la baulera y el placar. El espacio para la cama tiene como fondo a la biblioteca.

Cada uno de los cajones puede utilizarse como escalones para alcanzar la cama compacta.

Este formato moderno de mueble, está adosado a un espacio más grande que es aprovechado. Esto otorga un gran volumen de aire a la zona. Se crea un espacio dinámico y mutable

Con cajones revestidos

Dormitorios de estilo clásico por celticbeds
celticbeds

Colchones

celticbeds

Cama clásica. Cabecerode diez paneles separados y delimitados por un capitoné simple.

En color gris topo, parece casi una tela aterciopelada. El sommier guarda cuatro cajones exquisitamente forrados en la misma tela de la cama. Compacta y elegante.

¡Cama con mil divisiones!

Dormitorios de estilo escandinavo por ECUS

Cama compacta del despojado estilo escandinavo, dividida en dos niveles. Tiene una división central en la base, grande y amplia. El segundo nivel se parte en dos, dando espacio hacia los dos laterales de la cama.

El colchón tiene el diseño de las tradicionales puertas shōji japonesas.¡Para personalizar cada lado de la cama sin pelearse!

Con un colchón anexo

Dormitorios infantiles  de estilo  por Mueblalia
Mueblalia

Juvenil

Mueblalia

Hermoso diseño en tonos neutros. Blancos, grises y negros a los que se les da vida con un toque de rosa pastel.

La cama compacta, tiene una segunda división para guardar un colchón anexo, tan útil en la habitación de los chicos, que traen amigos  dormir en forma permanente. La base tiene dos cajones con sistema push.

Cama con espacio

Dormitorios de estilo industrial por Mediamadera
Mediamadera

Base de cama.

Mediamadera

Diseño industrial en la decoración y en el estilo. Cama compacta con cabecero de aspecto metálico y base tipo cajonera en madera laqueada blanca.

Cuatro pequeños cajones son visibles en los laterales de la cama. Los tiradores de metal coinciden en la decoración, al igual que las mesas de noche en blanco y madera.

Súper cajoneras

Cama compacta en tarima y con respaldar. El espacio alto, se divide en tres niveles.

El segundo tiene un doble cajón central, uno con agarre y el otro con push. El nivel inferior posee cuatro coloridos cajones turquesas, con tiradores largos en color blanco, haciendo juego con el color base de la cama. Con todo el color y el espacio de los dormitorios infantiles.

Cama compacta para bebé

Dormitorios infantiles  de estilo  por Casa bebé
Casa bebé

Clip Convertible Cot Bed Brown (K506)

Casa bebé

Maravilla dentro de las camas compactas y los dormitorios infantiles. La casa de bebé es un mueble súper compacto, que tiene todo. Una serie de muebles en uno solo.

En una base de madera blanca, cama con baranda desmontable en color chocolate. Pegadas unas cajoneras con tiradores oscuros y sobre ellas el cambiador con respaldar acolchado.

Rodean el mueble pequeños módulos con estantes guarda todo. En la parte inferior, unos amplios cajones dobles con tiradores. Tan compacto y completo, que no necesita demasiado espacio.

Para la comodidad de los papás y las mamás, todo en uno.

Comentanos qué te parecieron estas camas compactas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!