Claves para remodelar la cocina y el baño

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un proyecto del despacho porteño Taller 125 que puede inspirarte si estás pensando en remodelar una cocina o un baño. Con ideas sencillas, estas claves para cambiarle la cara a esos espacios son soluciones que no llevan demasiado presupuesto y se pueden adaptar a todos los bolsillos. 

A continuación iniciamos el recorrido por este proyecto. ¡Entramos!

Mejorando la cocina

​PUEYRREDÓN: Cocinas de estilo moderno por taller125
taller125

​PUEYRREDÓN

taller125

No cabe duda que, dentro de una casa,  la cocina es uno de los espacios favoritos. Rincón de reunión, sabores y aromas esta estancia, para mayor comodidad, debe cumplir con ciertos requisitos. Uno de los más importantes es la funcionalidad. Es decir, que el espacio sea cómodo y aproveche cada m2. Otro punto a tener en cuenta es la iluminación y ventilación natural; debe estar garantizada al 100%. 

Por otro lado, un aspecto que no se debe olvidar son los muebles integrales. Deben ofrecer múltiples lugares de organización y guardado. Su diseño debe ir acorde con el espacio y lo mejor es que sean hechos a medida.  

En cuanto a estilo, todo depende de los gustos. Esta cocina, que vemos en el proyecto es bastante clásica. No abunda demasiado en los detalles y quizás su gran fortaleza radica en su sencillez.

Muebles integrales

​PUEYRREDÓN: Cocinas de estilo moderno por taller125
taller125

​PUEYRREDÓN

taller125

En la remodelación de este dpto se tuvieron en cuenta varios elementos que son vitales para que el funcionamiento de la cocina sea perfecto. En imagen vemos uno de los muebles integrales que se diseñó para este proyecto.

Diseñado en madera, en color obscuro, esta pieza, y el resto que complementa el conjunto, aprovecha al máximo cada m2 de las paredes. Con un estilo moderno aportan un aire fresco a esta luminosa cocina. Y ya que andamos por esa zona… debajo de la ventana también se colocó un mueble con varios gabinetes. 

¡Todo en su lugar!

​PUEYRREDÓN: Cocinas de estilo moderno por taller125
taller125

​PUEYRREDÓN

taller125

¿Te acordás que dijimos que una de las premisas de toda cocina es que los muebles sean funcionales?¡ Mirá el diseño de esta alacena! Desarrollada en posición vertical se convierte en un lugar perfecto para guardar cosas pequeñas. Aquí todos los espacios se aprovechan. ¡Genial!

Si en tu cocina no existe este espacio, lo puedes crear. Sólo basta un poco de ingenio y algo de presupuesto para que pueda convertirse en realidad. 

El baño

​PUEYRREDÓN: Baños de estilo moderno por taller125
taller125

​PUEYRREDÓN

taller125

Los baños de este dpto también fueron remodelados. En imagen vemos uno de ellos. Con muebles modernos e integrales cada pieza fue diseñada a medida. Para las cubierta se escogió una superficie en color claro y  para las paredes se contrastó con un tono más obscuro en marrón. 

Si buscás un toque de diseño, las pequeñas piezas de azulejo imprimen bastante estilo a este baño que, aunque no cuenta con demasiado metraje, dispone de todo lo necesario para que sea confortable.

Más amplitud

​PUEYRREDÓN: Baños de estilo moderno por taller125
taller125

​PUEYRREDÓN

taller125

Finalmente, en otro de los baños, el diseño y estilo elegido fue mucho más convencional. Los muebles flotantes sobre los muros, para ahorrar espacio, y el color claro como rector de la estancia transmiten cierta sensación de amplitud. Esa última clave no la olvides, nunca falla.

¿Más ideas para tu casa? ¡Seguí en homify!

¡Dejá tu comentario sobre este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!