Casa Cuatro: un refugio moderno en Itapema

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Situada en Itapema, Brasil, esta casa, proyecto de Diego Jobell Arquitectos, cuenta con una vistas increíbles hacia la playa. La fachada posterior las aprovecha al máximo y por medio de una serie de cristales comunica el exterior con el interior. 

La zona al aire libre es grandiosa; tiene un solárium y una piscina de borde infinito. En el interior la amplitud es protagonista y no existen demasiadas barreras visuales. ¡La conocemos!

Fachada

La fachada se abre en la planta alta por medio de un muro de cristal. Abajo, una celosía de madera garantiza seguridad y privacidad. Además aporta movimiento y color, gracias a la nobleza de la madera. 

Fachada posterior

La contrafachada es el resultado de un juego de volúmenes vidriados. En las plantas superiores dos balcones se extienden a lo largo de la fachada. En la planta baja se crea una galería equipada con comedor y parrilla portátil. Metros más adelante se ubica el solárium y la zona de la piscina.

Aprovechando las vistas

La piscina cuenta con un diseño de borde infinito, deck y solárium. La vista hacia la playa y el mar es maravillosa. Tanto el acabado en piso como el color neutro de las reposeras contrastan con el deck que se proyecta a un costado de la piscina. 

Recomendado: Una familia renovó la vieja y fea pileta del patio… ¡Quedó maravillosa!

Interior

En el interior la luz juega un rol principal. Ilumina naturalmente los espacios haciéndolo más amplios y confortables. El color blanco en los muros magnifica esa idea. La cuota cálida recae en el piso de madera. 

La escalera es de diseño moderno e incorpora materiales como madera, cristal y aluminio. 

De revista

El dormitorio es sinónimo de amplitud y luminosidad. Las vistas hacia la playa se aprovechan por medio de una extensa pared vidriada. Otro acierto son las piezas de mobiliario moderno que agregan estilo y comodidad. 

Recomendado: Muebles de dormitorio: 26 ideas para inspirarse!

Un baño brillante

En el baño los revestimientos aportan brillo y elegancia. El diseño funcional de los muebles aprovecha el espacio. Los acabados en blanco y gris crean un espacio armonioso. En el techo un tragaluz garantiza la entrada de luz natural, en tanto en la pared un espejo añade profundidad.

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!