Una pequeña casa en Mar del Plata

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

G7 Grupo Creativo nos muestra una casa moderna que se ubica en Mar del Plata. Diseñada en dos plantas cuenta con espacios amplios y luminosos que se visten con diferentes acabados y que pueden resultar una, verdadera, inspiración para tus futuros proyectos. ¡La conocemos!

Fachada en madera, hormigón y cristal

La fachada se abre en la primera planta por medio de un amplio balcón que mira hacia la calle. En la planta baja, esa idea se reitera pero, gracias a un par de cristales opacos, que forman parte del cierre perimetral, se garantiza la privacidad de sus propietarios.

Un lustroso portón de madera y pequeña puerta señalan el ingreso a la vivienda. La gama de marrones se adueña de las paredes contrastando con el color cálido de la madera.

Una cocina a medida

La cocina ha sido diseñada a medida en forma de L. El espacio no es demasiado amplio pero sí muy luminoso. El mueble integral es muy práctico, con varios espacios de guardado. Los colores obscuros de los gabinetes contrastan con las superficies claras que vemos en paredes y en la generosa mesada. Los herrajes son sencillos y modernos.

Recomendado:20 cocina modernas, simples… ¡Y espectaculares!

Imitación madera en la paredes del baño

Si buscas ideas para el baño esta propuesta puede inspirarte. La pared y el piso han sido cubiertos con una cerámica imitación madera, pretendiendo lograr cierto aire escandinavo. El acento de color recae en el pequeño mueble del lavamanos que contrasta en su tonalidad chocolate. El diseño del lavamanos y el inodoro son muy modernos.

Cerámica en el lavadero

LAVADERO (en proceso) : Cocinas de estilo moderno por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

LAVADERO (en proceso)

G7 Grupo Creativo

En la lavandería, en cambio, se utilizó una cerámica en color crema, y se dejó un nicho abierto para colocar el lavarropas. La ventaja de estos nichos es que dejan los electrodomésticos al mismo paño que el muro, haciendo que el espacio se vea más limpio y más amplio.

Encontrá más ideas para tu hogar en este post:

-14 Ideas súper útiles para decorar un hogar pequeñito

Balcón a la calle

BALCÓN (en proceso) : Terrazas de estilo  por G7 Grupo Creativo
G7 Grupo Creativo

BALCÓN (en proceso)

G7 Grupo Creativo

En el primer piso un balcón súper espacioso ilumina las estancias privadas y ofrece una generosa zona al aire libre que lo único que resta es amoblar. Se aprovechó uno de los pretiles para generar una banca que corre a todo lo largo. La elección de colocar un cerámico en el piso ofrece varios beneficios, sobre todo a la hora de desaguar la terraza. El mismo es de un color neutro que contrasta con los tonos marrones de los muretes.

Proyecto final

Finalmente, la fachada es uno de los grandes aciertos del proyecto con su elegante propuesta. Una idea sencilla que se basa en las líneas puras y rectas, así como en la elección de los materiales y colores propios de la arquitectura moderna. El juego de volúmenes y sus diferentes tonalidades da cierto dinamismo que contrasta con sus ángulos rectos.

¿Te gustó esta casa moderna? ¡Dejá tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!